unnnnnnnnnnnnnnnn que buen mosto sale de estas huvas verdad garbiñe
jajjjaaaaaaaaaaaaa
un recuerdo hermoso
garbiñe entra en campanario que es un pueblo que esta muy cerquita de la coronada
vale
hola chicas que tal con garbiñe hable esta mañana
que ya la estaba hechando en falta un abrazo lucia
la verdad que ando muy perezosa en llamadas
garbiñe entra en campanario que es un pueblo que esta muy cerquita de la coronada
hola chicas que tal con garbiñe hable esta mañana
que ya la estaba hechando en falta un abrazo lucia
no es negro y tengo otro mas cerrado
de colores se viste la primavera
mañana otro madrugonnn
de colores se viste la primavera
ese es negro, pero para hacer la foto le puse un cojín debajo
de día ha echo bueno, pero a la tarde tela
ese es negro, pero para hacer la foto le puse un cojín debajo
y por ha qui, esta la pelona
Buenas noches Lucia, ese velo me lo puse muchas veces de pequeña
este Marcelino nos pose cosas muy bonitas
Buenas noches Lucia, ese velo me lo puse muchas veces de pequeña
muy bonito Marcelino
Era una niña entonces"

Hasta cuando
el silencio del tiempo?

El alma, es presa, a veces,
de una incógnita burlesca,
de un sinfín de horizontes planos
suspendidos en una perspectiva
cerrada al ojo.

La carne, parece un náufrago
en islas desiertas,
sin abono, sin siembra
-SOLITARIA-

LLego al borde de la mitad
de mi historia, y...
Prefiero pensar, que el hambre
es tan solo curiosidad.

Que la risa, es un ángel
que nos llega hasta la boca
se mece en los labios
y nos hace cosquillas.

Que el dolor es una pregunta
sin respuesta concisa,
un nómada perdido, cansado
buscando una cama para el exilio.

-Era una niña entonces,
ahora, libación pagana-

Carmen Calvo ... (ver texto completo)