la mejor hora, y yo trabajando, ajjaa
cuanto agur hay en los foros
la mejor hora, y yo trabajando, ajjaa
si fuera millonaria haría lo que pensamos allí para los turistas.
te lo recuerdo yo, explotarlo
carmen que frio me da ese helado jajajaaaaaaaaaa
es pasinnn por los helados
pero me supongo que abrigada
si sigue el tiempo a si es fácil que la primavera venga pronto
carmen que frio me da ese helado jajajaaaaaaaaaa
pero me supongo que abrigada
si señor veo que lo conoces
cuando estuvieron en caceres malo y en redecilla buenisimo
un momton de año, sabes lo que hablamos tu y yo del monasterio
jolín Marcelino, pero el luz donde
un recuerdo hermoso
se puede repetir, sabes que hay tienes tu casa
si entre
el mosto que me dice yo
unnnnnnnnnnnnnnnn que buen mosto sale de estas huvas verdad garbiñe
jajjjaaaaaaaaaaaaa
si entre