estaba metiene fotos del nieto
buenas noches carmennnnnnn
ring ring, sono el telefono
estaba metiene fotos del nieto
pero que pochitas las tengo
que tienes, jaja
hoy tenemos buena helada, abrigarse
ring ring, sono el telefono
Recuerdas aquel sol de mediatarde, teñido del naranja mas perfecto que podíamos haber deseado jamas?, quizá ya no, pero yo aun si.
Y ayer, solitario en mi bosque de memoria, con el viento de mi susurro danzando sobre mis cabellos, llevándose tu nombre lejos, allá lejos. Ayer, lo he visto de nuevo, aquel sol naranja y casi mágico, con la tibieza justa para alegrar el corazón aun en días de tormenta.
Y tu no estabas, no al menos en alma, si en cuerpo. Y te mire, me sonreíste y no dijiste mas, y ... (ver texto completo)
pero que pochitas las tengo
hoy tenemos buena helada, abrigarse
que pases buenas tarde Marcelino Cid.
Marcelino, me alegro de la fiesta del pueblo
de paso
Recuerdas aquel sol de mediatarde, teñido del naranja mas perfecto que podíamos haber deseado jamas?, quizá ya no, pero yo aun si.
Y ayer, solitario en mi bosque de memoria, con el viento de mi susurro danzando sobre mis cabellos, llevándose tu nombre lejos, allá lejos. Ayer, lo he visto de nuevo, aquel sol naranja y casi mágico, con la tibieza justa para alegrar el corazón aun en días de tormenta.
Y tu no estabas, no al menos en alma, si en cuerpo. Y te mire, me sonreíste y no dijiste mas, y ... (ver texto completo)
Como se dice immobiliaria en euskera?
felices sueños foreros@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@ @@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
Como se dice immobiliaria en euskera?
bueno lucia que tengas buen descanso. beso
buenas noche que tengais felizes sueños
bueno guapa, cuando me pire a la cama meto caña a san pedro
cuanto agur hay en los foros
buenas noche que tengais felizes sueños
bueno a las 5 estaba yo tomando café con un paisa y una paisa