REBOLLEDILLO DE LA ORDEN: Hola Cristina, creo que en la foto estan Melecio y...

Hola Luis Angel! Me encantan estas fotos! aunque en muchas no conozco a las personas. Me puedes decir algunos de esta foto?
Voy a subir fotos de este año de la nevada que tuvimos en Enero que no pudiste ver en persona.
Sigue así de animado subiendo fotos que yo veo a personas en su época joven que no nunca había visto. Gracias

Hola Cristina, creo que en la foto estan Melecio y Quintiliana (Padres de Emilio) y Odulio y las hijas: Eugenia y Odulia... pero tampoco estoy muy seguro. Recuerdos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias Luis A. Congosto
Es curioso, había estado viendo esta foto y no conocía a nadie.
Hasta los veinte años visitaba muy asiduamente a esta familia Melecio y Quintiliana, ella hermana de mi abuelo, desde esa edad hace ya cincuenta y cuatro años deje de visitarles por tener que emigrar a buscar un trabajo en la industria, a Emilio si le by posteriormente pero a los padres no les volví a ver, creo recodar que aun vivirían por aquellas fechas que tampoco estoy de todo seguro, Emilio fue mi padrino ... (ver texto completo)
Hola: Busco a mis antepasados ahi mi rama materna Corralejo y le escribo porque mi bisabuela se llamo Juana Ginel Congosto y coincide el ultimo apellido fue casada con Juan Corralejo.
Vivieron en el pueblo de Albacastro y alrededores.
Estoy entrando en los foros de los pueblos con miras de encontrar familiares descendientes de los mios y poder intercambiar noticias. cariños desde uruguay