Mi padre nació en Alar y siempre nos habló de su pueblo con mucho cariño y con un gran orgullo. Por favor, si es posible, amplíen la galería de fotos e incluyan también las antiguas, como homenaje a los que ya no están.
La estacion es Alar/San quirce.La mayoria del patrimonio que tiene hoy alar se lo debe a San Quirce no se les vaya a olvidar.
Pues claro hombre es Peruco el que venia vendiendo carne con su cirila azul hace 30 años.
Hola...como andan!! espero que bien...bueno me llamo maximiliano bosco y soy de villa maria cba..y me encanta las fotos antiguas...me hacer recordar a mi abuelos...epocas de antes como quien dice muy lindas todas las fotos.y bueno me despiedo con un abraso grande para todos por este spacio..muchas grcias .maximiliano boso.
Un saludo y un abrazo muy fuerte a todos los hijos de rebolledo. Siempre que puedo voy por ese maravilloso lugar donde tan buenos ratos he pasado tanto de pequeño como de mayor. Saludos de esta familia que siempre os recuerda.

Manuel, hijo de manolo y nieto de pablo el secretario.
A mi también me parece injusto que condenen a los vecinos de la calle Joaquín Campuzano a NO disfrutar de las fiestas de Alar del Rey, y propongo que en honor del patron, San Luis rey de Francia, se celebraran las verbenas en la calle del patrón, que para eso la tiene y además es la del "señor" alcalde.
Maria jesus alias "la pingajos" con su peculiar ANILLO.
Por qué son tán egoistas y no suben fotos nuevas de todo lo que paso en las fiestas de este verano 2006, espero lo hagan.

Juani.
Y el de la barba quien es un peruco.
Quien la vio y quien la ve .
Si esa caseta hablara que nos contaria .un melenero.
El viernes 11 de agosto de 2006 me iba de Alar y no puede resistir la tentación de parar el coche y admirar esta imagen hasta que la luna llena rebasó la silueta de la torre de la iglesia. La soledad y la fresca del amanecer me hicieron recordar madrugadas de reteles en el coto y de pacas de alfalfa en la vega.
He pasado una temporada en este último mes de agosto y creo que no he visto ninguna cigüeña en este nido.
La iglesia de Alar sin la silueta de las cigüeñas queda incompleta.
Pocas veces he pasado tanto miedo como cuando de. Mariano nos llevó a la Fábrica y nos lo hizo pasar porque él vivía allí. Sólo recuerdo que alguien me llevaba cogido de la mano. Creo que sólo volví a cruzarlo un par de veces más.
Fui monaguillo durante bastantes años, pero nunca tuve la oportunidad de empujar esta carroza; de adolescente, me tocó llevar imágenes de Semana Santa (nunca olvidaré un Viernes Santo, llevando el Yacente, por la carretera de la estación y con la cellisca de frente... Estaba yo más helado que la imagen del ataúd.)
Por el Carmen y por San Luis sí que tuve el orgullo de voltear las campanas a mano.