Palacio
Agradecemos al peregrino HERVE ARSA sus fotografías del CAMINO DE SANTIAGO.
Foto de una peregrina a su paso por el Camino Bíblico en RABE DE LAS CALZADAS, (Burgos), indica el lugar y los Kms. que faltan a Santiago de Compostela.
Representación que se realiza en el salón del Centro La Milagrosa, todo que sea unir, reír, aglutinar,... bienvenido sea.
Representacion que se realiza en el salón del Centro La Milagrosa, todo
Entendemos que toda la CREACIÓN está destina al SER HUMANO, siendo el hombre y la mujer el centro del AMOR DE DIOS. Ahora nuestro CAMINO es tender, buscar, encontrar... al DIOS-AMOR.
Esta fotografía expresa el Paso del MAR ROJO, así como el Misterio de la TRINIDAD, la luna llena representa a Dios-Padre; El sol naciente representa a Dios-Hijo; y el reflejo de la luna en el agua, representa a DIOS-Espíritu Santo.
Pastor -Peregrinos -Reyes Magos
Clase trabajadora- Buscadores- Intelectuales
Lucas 2: 9 Mateo 7:7 Mateo 2:10
“De pronto se les apareció un ángel del Señor, la gloria del Señor brilló alrededor de ellos…” “Pedid y Dios os dará, buscad y encontraréis, llamad a la puerta y se os abrirá”.
“Al ver la estrella, los sabios se llenaron de alegría.”
“All at once an angel came down to them from the Lord, and the brightness of the Lord's glory flashed around them. The shepherds were frightened” “Ask, and ... (ver texto completo)
son muy lindas
Quisiera, tener mayores referencias
acerca de Rabe de las Calzadas, pues
. imagino el santo camino, de largas carava
nas por el camino de Santiago. Bendiciones.
Angelica.
Ha de ser maravilloso, recorrer el camino de Santiago. bendiciones;
un abrazo.
Angelica;
Hay un error en la cabecera escrita de la fotografía. Este edificio es el palacio de Los Villariezo y el colegio está frente a este edificio. No equivoquen a los ciudadanos y se dejen fe falsedades. Ya se sabe que la mentira tiene las patas muy cortas. Por lo tanto, no es el palacete de las hijas de la C.
RABÉ DE LAS CALZADAS: v. con ayunt. en la prov., part. jud., dióc., aud. terr. y c. g. de Burgos (2 leg.). SIT. en una llanura algo desigual; su CLIMA es bastante saludable; reina por lo regular el viento N., y las enfermedades más frecuentes son las pulmonías. Tiene 70 CASAS con la consistorial, que sirve también de cárcel; una escuela de primeras letras concurrida por 40 alumnos de ambos sexos; una fuente dentro del pueblo; una igl. parr. (Sta. Marina) servida por un cura y un medio racionero, ... (ver texto completo)
Me encantan las rosas
Si, claro, estas son setas de cardo. También las hay venenosas. Hay que conocerlas bien para poderlas coger e ir a lo seguro. Ante la duda, dejarlas.
Me encantan las petunias
A mi también y lo que más me conmueve de esta foto es que nacen en el cemento para indicarnos su fortaleza a fuerza de raíces, donde nadie las ha sembrado. Simplemente el poder de las semillas lo hacen posible.