Buenos dias, Victoria.
Que disfrutes de un maravilloso lunes. El primer lunes del recièn estrenado Otoño.
Sè feliz y que el dia te acompañe.
Ha bajado la temperatura. Ayer por la tarde recibimos la visita de la deseada lluvia. Llegò en plan de tromba. Mucha agua y acompañada de fuerte viento.
Hoy amanece el dia con nubes que se desplazan por el cielo a gran velocidad empujadas por el fuerte viento.
Que alegrìa màs grande el haber sentido caer la lluvia. "Bienvenida sea".
Cuìdate y que continues ... (ver texto completo)
Que disfrutes de un maravilloso lunes. El primer lunes del recièn estrenado Otoño.
Sè feliz y que el dia te acompañe.
Ha bajado la temperatura. Ayer por la tarde recibimos la visita de la deseada lluvia. Llegò en plan de tromba. Mucha agua y acompañada de fuerte viento.
Hoy amanece el dia con nubes que se desplazan por el cielo a gran velocidad empujadas por el fuerte viento.
Que alegrìa màs grande el haber sentido caer la lluvia. "Bienvenida sea".
Cuìdate y que continues ... (ver texto completo)
Buenos dias Jose Luis
Hoy dia de fiesta por Barcelona, el sabado hicieron un concierto muy cerca de casa, en la antigua fabrica de la Dam, y no veas cuanta gente, se reunio para verlo, bueno hay tantas actividades que es imposible verlas todas.
Hoy el dia esta precioso,
Te deseo un feliz lunes
Un besooooooooooooooooooooooooooo
Hoy dia de fiesta por Barcelona, el sabado hicieron un concierto muy cerca de casa, en la antigua fabrica de la Dam, y no veas cuanta gente, se reunio para verlo, bueno hay tantas actividades que es imposible verlas todas.
Hoy el dia esta precioso,
Te deseo un feliz lunes
Un besooooooooooooooooooooooooooo