•Decídete a ser tu mismo y no olvides que el que se encuentra a sí mismo pierde su miseria. Matthew Arnold (1822-1888) escritor y poeta inglés.
•Decídete y serás libre. Henry W. Longfellow poeta estadounidense.
•Deberíamos usar el pasado como trampolín, no como sofá. Harold Macmillan (1894-1986) político inglés.
•Decídete a ser tu mismo y no olvides que el que se encuentra a sí mismo pierde su miseria. Matthew Arnold (1822-1888) escritor y poeta inglés.
•Deberíamos usar el pasado como trampolín, no como sofá. Harold Macmillan (1894-1986) político inglés.
•Debes tener siempre fría la cabeza, caliente el corazón y larga la mano. Confucio (551-478 a C.) filósofo chino.
•De una amistad con envidia, solo permanecerá la envidia. Aforismo (amistad) – José Narosky () escritor argentino.
•Deberíamos usar el pasado como trampolín, no como sofá. Harold Macmillan (1894-1986) político inglés.
•Deberíamos tener cuidado en no hacerle a un compañero lo que solo intentábamos ayudarle a hacer. Frank Clark ()
•Debe valorarse la opinión de los estúpidos: están en mayoría. Lev Tolstoi (1828-1910) novelista ruso.
•Debemos preocuparnos más en agregar vida a los años que años a la vida. Víctor Hugo de Lemos
•De vez en cuando di la verdad para que te crean cuando mientes. Jules Renard (1864-1910) escritor y dramaturgo francés.
•Debe valorarse la opinión de los estúpidos: están en mayoría. Lev Tolstoi (1828-1910) novelista ruso.
•De una amistad con envidia, solo permanecerá la envidia. Aforismo (amistad) – José Narosky () escritor argentino.
•De vez en cuando di la verdad para que te crean cuando mientes. Jules Renard (1864-1910) escritor y dramaturgo francés.
•De una amistad con envidia, solo permanecerá la envidia. Aforismo (amistad) – José Narosky () escritor argentino.
pues cuando coinsidas con ella le mandas un beso de mi parte ¿vale?
No lo dudes le dare tus saludos y ese besooooooooooooooooooooooooo
yo e estado todo el dia de limpieza, bueno yo, mi mujer, mis dos hermanas y una amiga, e cogido un bar y hemos tenido que darle un limpiado, hemos estado desde las 10 hasta las 6 de la tarde y aun no hemos terminado, á la amiga es LUNA que se a portado como una jabata, la pobre a quedado hecha polvo, se a pegado una paliza de ole.
Es normal, y si llebaba tiempo cerrado aun peor. pero con tanta gente pronto lo tienes apunto, y te deseo toda la suerte del mundo.
Luna se ve una gran persona y buena gente
Ana no suele estar por el foro, solo pasa de vez en cuando, por donde esta es por facebook, se ve que es lo que ahora le gusta
pues cuando coinsidas con ella le mandas un beso de mi parte ¿vale?
Yo bien gracias, y si es verdad que hacia dias que no te pasabas a dejar tus saludos.
Espero que tu bien y disfrutando del finde
yo e estado todo el dia de limpieza, bueno yo, mi mujer, mis dos hermanas y una amiga, e cogido un bar y hemos tenido que darle un limpiado, hemos estado desde las 10 hasta las 6 de la tarde y aun no hemos terminado, á la amiga es LUNA que se a portado como una jabata, la pobre a quedado hecha polvo, se a pegado una paliza de ole.
Vitoria que sabes de Ana, llevo tambien tiempo que no se nadad de ella.
Ana no suele estar por el foro, solo pasa de vez en cuando, por donde esta es por facebook, se ve que es lo que ahora le gusta
Vitoria que sabes de Ana, llevo tambien tiempo que no se nadad de ella.