Buenas tardes Jose Luis.
Hoy aqui hace mucha humedad, y sequimos con calor.
Disfruta de ese paseo, y de esas bonitas tiendas
Feliz tarde
Un besoooooooooooooooooo
Habeis tenido unos dias de bruma y
niebla fuertes. Eso acompañado de la poluciòn que genera esa gran ciudad, ha debido ser suficiente para convertir la atmòsfera en casi irrespirable.
Ayer, por la tarde, resfrescò. Saliò un vientecito guapìn y limpiò al mismo tiempo que suavizò el ambiente.
Mirando hacia la
sierra se vevìa
tormentas acompañadas de gran cantidad de rayos y truenos. Por algùn sitio cercano descargarìan
agua y eso es lo que originò el viento y la bajada tèrmica.
Que disfrutes de
... (ver texto completo)