Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) yo tengo 5 "Por donde hay que empujar este pais, para llevarlo adelante
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) "Huid del pais donde uno solo ejerce todos los poderes, es un pais de esclavos" Que pare el mundo, que me quiero bajar..."
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) "Huid del pais donde uno solo ejerce todos los poderes, es un pais de esclavos"