yo tengo 5
en cada mano, jaja
hoy las loteria estaban llenas
pero muchas flores tiene redecilla
yo tengo 5
"Por donde hay que empujar este pais, para llevarlo adelante
yo tengo 5
Amo a la humanidad, lo que me rrevientan es la gente"
no me llamo garbiñe
"Huid del pais donde uno solo ejerce todos los poderes, es un pais de esclavos"
Que pare el mundo, que me quiero bajar..."
"Huid del pais donde uno solo ejerce todos los poderes, es un pais de esclavos"
como esta el patio, que quitaron fotos
Los mosquitos mueren entre aplausos.
Los buenos recuerdos duran mucho tiempo, los malos más todavía
El clavo que sobresale recibe un martillazo
dale un beso de nuestra parte
uno en cada lado