Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) un recuerdo hermoso se puede repetir, sabes que hay tienes tu casa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) unnnnnnnnnnnnnnnn que buen mosto sale de estas huvas verdad garbiñe jajjjaaaaaaaaaaaaa si entre
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) unnnnnnnnnnnnnnnn que buen mosto sale de estas huvas verdad garbiñe jajjjaaaaaaaaaaaaa
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) garbiñe entra en campanario que es un pueblo que esta muy cerquita de la coronada vale
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) hola chicas que tal con garbiñe hable esta mañana que ya la estaba hechando en falta un abrazo lucia la verdad que ando muy perezosa en llamadas
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) garbiñe entra en campanario que es un pueblo que esta muy cerquita de la coronada
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) hola chicas que tal con garbiñe hable esta mañana que ya la estaba hechando en falta un abrazo lucia