se te queda en redecilla, y te da algo! jajaja
si hace malo no se queda sin mi, jjaja
va el sabado?, bien!, a ver si nieva y no vuele!
espero que me haga una foto
va el sabado?, bien!, a ver si nieva y no vuele!
se te queda en redecilla, y te da algo! jajaja
haber que dice el sábado miguel
va el sabado?, bien!, a ver si nieva y no vuele!
claro es precisa, y es la virgen de ayago, claro. Esta sacada desde Bascuñana!
bueno si cerca
al fondo
haber que dice el sábado miguel
no me digas que esa foto no es bonita
claro es precisa, y es la virgen de ayago, claro. Esta sacada desde Bascuñana!
esa es la ermita de ayago?
al fondo
yo creo que hablamos mas que pensamos... y hacemos poco.
no me digas que esa foto no es bonita
esa es la ermita de ayago?
si parece
algo de nieve tenemos en el foro
esa es la ermita de ayago?
algo de nieve tenemos en el foro
yo creo que hablamos mas que pensamos... y hacemos poco.
pensamos demasiado, sentimos
muy poco..
buenas noches.
algo de nieve tenemos en el foro
+
hay mucha debocion en redecilla