Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) se te queda en redecilla, y te da algo! jajaja si hace malo no se queda sin mi, jjaja
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) va el sabado?, bien!, a ver si nieva y no vuele! espero que me haga una foto
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) va el sabado?, bien!, a ver si nieva y no vuele! se te queda en redecilla, y te da algo! jajaja
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) haber que dice el sábado miguel va el sabado?, bien!, a ver si nieva y no vuele!
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) claro es precisa, y es la virgen de ayago, claro. Esta sacada desde Bascuñana! bueno si cerca
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) no me digas que esa foto no es bonita claro es precisa, y es la virgen de ayago, claro. Esta sacada desde Bascuñana!
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) yo creo que hablamos mas que pensamos... y hacemos poco. no me digas que esa foto no es bonita
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) algo de nieve tenemos en el foro yo creo que hablamos mas que pensamos... y hacemos poco.
Foro de REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) pensamos demasiado, sentimos muy poco.. buenas noches. algo de nieve tenemos en el foro