hay que poner gorro por los sabañones
que tal la tarde, frió para el paseo
un abrazo para maricarmen
que ace tienpo que no leveo por el foro
Mari carmen la castigaremos
garbiñe que guapa estas
esa cesta es tulla
besos
hola josefina que alegría, esa cesta me toco estas navidades pero el chico no jjajajaaaaaaaaaaaaa
Buenas noches foreros
garbiñe que guapa estas
esa cesta es tulla
besos
un abrazo para maricarmen
que ace tienpo que no leveo por el foro
jaja marcelino heso nos ace falta rresistir tal y como esta el panorama
saludos desde alamedilla
! una sonrisa me hace inmensamente feliz!
Buenas tardes Redecilla. ¿que tal forer@s?. Mucho tiempo sin pasarme por aqui.

Pasad una feliz tarde. Un beso.
Si esto no va contigo, no pierdas el tiempo!

En Ibrillos robaron varias cocheras...
En Sotillo robaron otro tanto,
En Quintanilla, en Tosantos, en Freneña,
En Viloria, en Castil.... en Villafranca...
A veces roban directamente a nuestros ancianos....
En el polígono de Belorado....
Roban los radiadores, frigorífocos, tendidos telefonicos....
Estos días han robado a Rafa en Redecilla... ... (ver texto completo)
chiste

La suegra desde el interior del ataúd: Hija, ¡sácame de aquí que no estoy muerta!
Yerno: Cállese señora, ¿va a saber usted más que el médico?
Buenos días Marcelino Cid, en redecilla en estos tiempos con calefacción
que bien esta eloy
Amigo de mi alma!

Nos une un pensamiento

de ir construyendo sueños,

unos color de rosa,

otros color de armiño,
... (ver texto completo)
Seguimos resistiendo, pero para bueno después de 38 años, jaja
se te queda en redecilla, y te da algo! jajaja
No sera para tanto, jajaa