CONSEJOS.

Perder la información de nuestro ordenador puede ser una tragedia: documentos importantes, facturas escaneadas, fotografías, información sobre contactos, contraseñas, mensajes de correo electrónico, vídeos... Todo puede desaparecer dejándonos en una situación de extrema vulnerabilidad. Evitarlo es responsabilidad nuestra, puesto que debemos ser conscientes de que los ordenadores no son inmunes a las averías y a la degradación de su disco duro interno. Por eso, hay que estar prevenidos ... (ver texto completo)
Esta es una práctica habitual en los ordenadores de las empresas, donde cada jueves por la noche los técnicos realizan una copia de toda la información generada durante la semana y la guardan en unos servidores externos; es lo que se conoce como "back up" de los jueves. En el ámbito doméstico, sin llegar a tal extremo, conviene que en periodos fijos sustituyamos las copias de seguridad antiguas por otras de nuevas. De este modo, si se nos estropea el ordenador, bastará con volcar la información de ... (ver texto completo)
Guardar información de forma segura en la Red
CONSEJOS.

Perder la información de nuestro ordenador puede ser una tragedia: documentos importantes, facturas escaneadas, fotografías, información sobre contactos, contraseñas, mensajes de correo electrónico, vídeos... Todo puede desaparecer dejándonos en una situación de extrema vulnerabilidad. Evitarlo es responsabilidad nuestra, puesto que debemos ser conscientes de que los ordenadores no son inmunes a las averías y a la degradación de su disco duro interno. Por eso, hay que estar prevenidos ... (ver texto completo)
esta tan bien es bonita foto
Guardar información de forma segura en la Red
si parece
esta tan bien es bonita foto
Colaboraciones con Fotos N° fotos
REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) 921

garbiñe
Colaboraciones con Mensajes N° mensajes
REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) 28654

garbiñe.
Colaboraciones con Fotos N° fotos
REDECILLA DEL CAMINO (Burgos) 921

garbiñe
de momento el sol sale con frió.
esta foto me encanta, rafa la foto no es correcta lo que dice miguel no es mia
de momento el sol sale con frió.
esta foto me encanta, rafa la foto no es correcta lo que dice miguel no es mia
que tal lucia hoy frio
esta foto me encanta, rafa la foto no es correcta lo que dice miguel no es mia
HOY 5 GRADOS, y me voy a poner el gorro
la canción le queda muy bien
esta es una de las fotos bonita que tenemos.
Buenos días Marcelino, sin vuestra colaboración no seria posible el foro mil gracias. GARBIÑE=PURI
hasta mañana puri, luego paso por san pedro