es muy bonita y de cerca mas
hasta mañana Marcelino.
seguimos con la pila la primera
hasta mañana Marcelino.
Buenas noches Marcelino
preciosa cancionnnnnn
garbiñe balla elegancia
estais guapisimas estu hija
un beso guapas
josefina, esta chica es una amiga que trabajo con migo y que seguimos con buena
amistad, hay estábamos en la boda de un primo de ella.
garbiñe balla elegancia
estais guapisimas estu hija
un beso guapas
Buenos días Marcelino, eso arroyito ahora esta mas frió, que la nieve que esta callen do
nevando por bilbao
Buenos días Marcelino, eso arroyito ahora esta mas frió, que la nieve que esta callen do
REDECILLA DEL CAMINO
Burgos
Castilla y León
63.233 mensajes
buenas noches y buen descanso foreros@.
que descanses Marcelino, y cuidado con los catarros, beso
que descanses Marcelino, y cuidado con los catarros, beso
precioso pedro tiene mi amigo victor, donde andas que no entras se que estas en
getafe.
Amigo

¿Cómo decirte que te amo?
con todo lo pasado
con todo lo sucedido
con todo lo olvidado.

Amigo
¿Porque llamaste ayer
a nuestro amor eterno? ... (ver texto completo)
haber si cuando te vuelva haber, te doy alguno, mi hija me trajo de suegro y son
muy buenos
bueno lucia, abrígate y sueña con,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, , besooo