Me ha hecho mucha ilusión encontrar una foto del pueblo de mis abuelos. Ya que siendo un pueblo tan pequeño, es dificil encontrarlo por internet. Maria Saiz (Principado de Andorra).
Lo mas interesante de la procesión siempre va por debajo del santo ¡un beso brujos!
Uno de los mejores pueblos de españa.
Y...
Mientras dure el., que siga la fiesta.
Ah! VIVA SAN ADRIAN!!!
Y el acompañamiento!!
Je je.
Pegajoso. Que caña de fotos. Es el mejor pueblo del mundo,ante la duda. La más tetuda. Buena gente, si señor. Pero habrá que colgar más fotos ¿o qué?.
Foto enviada por Alfonso.
Foto enviada por Alfonso García.