Mi madre es del pueblo y vivimos en Barcelona cada verano voy allí y normalmente hay mucha gente...
Estimado alcalde Angel, soy uno de los que os visitaron el dia de S. Isidro de la provincia de Leon con el mismo problema de la ermita que vosotros, deseo ponerme en contacto contigo pero perdimos el telefono que nos diste, danoslo nuevamente para ponernos en contacto y te pasaremos toda la informacion sobre el tema nuestro, queriendo saber
Como estan las cosas en vuestro pueblo, y tambien para pasarte datos aparecidos en la prensa sobre estos señores que se dedican a "mangar"
Las ermitas de los ... (ver texto completo)
Vista de San juan del Monte desde la cuesta del tejar. En primer plano el cementerio.
Yo soy el nieto pequeño del cartero rufo y me encanta ir a zuzones el mejor pueblo de españa¿¡
Un saludo de miguel.
Me gustaria hacer jabón natural en casa, podrí alguien explicarme como se hace?
Hola me llamo puri soy nacida en este pueblo estoy muy orgullosa de ello tanto que en mi trabajo todo el mundo sabe donde esta ubicado, me ha hecho mucha ilusion verlo aqui,
Mando un saludo a todos esos chavales y los ya mas maduritos que con su presencia animan esos lares.
Besos a todos los que leais esto y para vuestros padres tambien que seguro que conozco.
Estoy buscando información con respecto a la devoción a la Virgen de los Remedios en un pueblo de Asturias llamado Guimarán.
Ose que si a alguien no le gusta el mensaja pincha en la carita azul y si acumula muxox botos lo borran?ok vale pos nose que pondria en mi mensaje de malo para que allan pinchao mucho en la carita azul criszay!apretare el boton!
Por lo que he leido en opciones avanzadas, los mensajes no se borran, pero disponen de "un sistema de votaciones en cada mensaje: 'carita amarilla sonriente' y 'carita azul triste'. Cuando un mensaje acumula cierto número de votaciones negativas, es borrado." Asi que eso debe ser lo que ha ocurrido con los mensajes que decis han desaparecido.
Recomendable bajar en piragua.
En frente de esta fotogria hecha desde la carretera de Valdanzo se encuentran las piscinas municipales junto con un complejo polideportivo en el que se juegan partidos de futbol de una liguilla de la provincia.En el recinto de las piscinas hay un bar el cual invita a los veraneantes a tomarse unas cañas.
La fotografia muestra la entrada principal de la iglesia románica de San Miguel el cual es al patron de dicha localidad.
En todos los pueblos hacen frontones pero en burgos hay que encontrarlos con cuentagotas.
A mi unos tipos medio gitanos medio cubanos me dijeron: Este agua no ser potable ¿ tu sabe no?
Te has olvidado de maria de las dolores repugnancia de la torre.