Hola pueblo. La boda de Lorena y David estuvo estupendamente, nos lo hemos pasado como enanos. A Dani y a mi personalmente, nos dió muchísima pena tener que venirnos. El domingo en San Sebastián lo pasamos genial comiendo con Pepi, Nisin, y toda la familia. Esperamos poder pasar más fines de semana como éste. Lore, disfruta de tu viaje de novios. Nos vemos en noviembre. Besos a todos.
hola a todos! hoy he vuelto del pueblo y ya me da pena que se haya acabado el verano
gracias a todos por las fiestas de este año que han sido increibles! y por supuesto cada año mas y mejor
ya subire fotos
pd. el bautizo de carlos genial os manda un besito
cuidaros y besos
Hola a todos, espero que esteis todos bien cuando leo todo lo que escribis siento un poco de nostalgia por un momento me gustaría volver a la la niñez. Bueno que yo soy muy llorona, Pedro si tu no tepones pesadooooo no hubieramos hecho la comida, asi que no te quites nigún merito.
Un abrazo
Este es un mensaje para Lorena y David, Helena y Fernando y para el más peque, Carlos. Para las dos parejas, por su boda: que paseis un feliz día y disfruteis mucho. Que sepais que al año que viene cambiais de bando en el partido de Solteras contra casadas, recordad que éste año perdieron las casadas. Y para el peque, por su bautizo. Isa y Ramón, que paseis un bonito día en compañía de vuestras familias.
El arco que se ve en la fotografía no está a la entrada del pueblo sino que es la entrada al patio de la casa más impotante que tiene el pueblo en cuanto a tamaño y que desde siempre se ha llamado "El Palacio", se trata de una casa bastante grande con rasgos de haber sido una casa señorial con partes pertenecientes al siglo XV y reconstruciones de los siglos XVII y XVIII. Es tan grande la casa que en ella en ocasiones han vivido varias familias distribuidas en las varias compartimentaciones que se ... (ver texto completo)
felices fiestas de santa eufemia, para todos los villapacences, y mis mas sicero pesame para todos los difuntos que no pueden disfrutarlas en compañia de sus familiares,
recuerdos para todos mis familiares garcia y vallejo
Me gustan mucho las fotos de la iglesia, pero ¿Se sabe qué artistas trabajaron en ese retablo tan estupendo que tenéis? Sería interesante saberlo.
Hola Pedro, ¿qué tal?.
A mi me ha pasado igual éste año. Lo he pasado estupendamente la semana que he estado en Hinestrosa. También quiero felicitar a las organizadoras, porque gracias a ellas todo ha salido estupendamente y las fiestas han sido un éxito.
Para mi ha sido una semana como hacía muchas que no pasaba en el pueblo. Y bueno, que decir de Dani, ha venido encantado por muchas cosas, pero entre otras destaca el buen hacer y la familiaridad de toda la gente del pueblo.
El próximo año ... (ver texto completo)
Quiero fecilitar a todo el pueblo por la union, disposicion y participacion habida durante las fiestas (los dias 22 y 23 agosto). En especial a 2 grandes organizadoras (MARIA DE LOS ANGELES Y ESPERANZA MARIA), que con su experiencia y sabiduria consiguieron una vez mas, el que las fiestas no parecieran algo rutinario y simple, sino algo especial, por lo menos para un servidor.

Personalmente puedo decir, que ha sido uno de mis mejores veranos en el pueblo y no como alguno puede pensar " por no ... (ver texto completo)
Hola a todos.. El verano ha pasado rápidamente y como otros años hemos disfrutado de este maravilloso pueblo y de su gente. Las fiestas muy animadas y bien organizadas al igual que la comida del día 23 donde lo pasamos estupendamente y con ganas de repetir muchos veranos... Un besito
De verdad que han sido estupendas las fiestas. Esperemos que las organizadoras no se rajen para el año que viene. Espe, bienvenida a nuestra página.
Hola todos estoy de acuerdo con Laura las fiestas de verano han estado estupendas, gracias chicas por la organización. Un beso para todos.
Las fiestas de Agosto 2008 han sido estupendas. Lo hemos pasado muy bien, con amigos de la infancia y demás. Los disfraces fueron muy divertidos. Bueno moñigos, que al año que viene sena iguales o mejores que las de éste año.
Pdta: Ahinoa, cuando puedas envías las fotos. Menos mal a ti, si no no tendríamos recuerdos. Un besito.
Laura
Castrojeriz es un estupendo pueblo de Castilla y del Camino de Santiago. En mi tierra, La Rioja, tiene a un estupendo embajador que se llama Aniano. Poeta, culto, educado. Es amigo, entre otros, del guía de una de las estupendas iglesias de ese pueblo. Cerca está Matajudíos o algo así. Vaya nombrecito. jr
yo he pasado mucho tiempo de mi infancia en itero y ahora desde la distancia creo que fue una de las epocas mas bonitas de mi vida, con mis abuelos, espero poder disfrutar aun de buenos momentos.