el valle de el arroyo de carromellar es muy bonito por sus arboles y la vejetacion la pena es que el camino esta desapareciendo
apartir del dia 10 de febrero tardajos cuenta con el servico de locutorio nacional e internacional de bajo coste en el tradicional bar pececitos ubicado en la av general yague 7
desde alli se puede llamar a cualquier lugar del mundo y moviles de españa con solo 0,10 € comunicaciones mas economicas y cerca de todos.
ademas disfruta de los mejores platos combinados y atencion del bar pececitos
Sotragero se encuentra situado en la comarca de Burgos (Alfoz de Burgos). En el corazón del Valle del Ubierna, valle rico en cereales, madera, pesca y caza, hace que desde muy antiguo el valle haya sido poblado y repoblado. Recordar que no muy lejos de aquí se encuentra el Hombre de Atapuerca. En el Valle se han hallado restos de monumentos prehistóricos muy cercanos a la población así como la presencia de los romanos, encontrándose muy cerca de la vía romana de Aquitania a Hispania.
Hoy he estado en VILLARMERO y me he quedado impresionada de que un pueblo tan pequeño tenga una plaza tan bonita y un parque tan moderno. Mi enhorabuena a su AYUNTAMIENTO.
Claudia Serna "BURGOS"
Es grato saber que se felicita a la nueva directiva y más aún que quien lo hace no es ni ha sido socio de la peña. Un saludo para todos los de Villarmero
Quisiera saber algo dela vida de TOÑI, que estuvo en Barcelona y hace muchos añosse hizo Maestra.

¿Y sus primos?
Hola, si es la Toñi que yo pienso, vivi en Tardajos. si me dieras el apellido te podria dar algun detalle más.
es un pueblo con la vejetación muy verde en verano menos los dos chopos de la entrada y el chopo solitario.
vivan los soperos!
Quisiera saber algo dela vida de TOÑI, que estuvo en Barcelona y hace muchos añosse hizo Maestra.

¿Y sus primos?
si qereie venir a este pueblo miraz en el mapa dinamico de esta misma pagina el aparcamiento esta en la entrada.
este sobrante es el agua que sobrada el manantial lo lleban por un cauce arta el arroyo carromellar.
el manantial es bastante profundo por eso an puesto una reja bajo el agua para que nadie se aoge si se cae.
el manantial es de las pocas cosas que tiene el pueblo parece bastnte antiguo pero tiene su encanto.
los bosques son muy verdes en verani es una de las cosas que dan encanto al pueblo
sus inmensos bosques verdes llaman mucho la atencion es dificil adentrarse en ellos por la maleza y los arboles yo alguun dia intentare adentrarme en el para poner fotos del bosque por dentro.