Buenas tardes NOEMI, buenos días para tí. Hoy tenemos un sol explendido pero nos anuncian agua para dentro de poco, ya veremos. Un abrazo
¡Buenas tardes para tì, Antonio! Por aquì tambièn tenemos un dìa de sol muy lindo. Nos hablamos luego y esperemos que no les llueva. ¡Un abrazo!