Compramos energía a futuro



Cuando algo es transparente, se queda reflejado, otra cosa es que no se sea, y los milagros, entonces, no pueden darse.
Podéis ver la tranparencia del agua que hace posible que lo que hay alrededor se vea como en un espejo. Mi abuela nos cantaba una canción muy bonita. Mi niña es un espejo y su madre se mira en él. Mi abuela Raimunda era genial, sí íbamos tristes a verla, volvíamos más felices que unas pascuas.
Es lo que tiene que continuamente relacionamos, recordamos, sobre todo aquello que ... (ver texto completo)
Y mañana más al respecto. Buenas noches y felices sueños.
Se aprueba el acta con los votos en contra de Salvador Tobar y Julián Velasco.
Julián quería que hubiera rectificación del acta anterior porque explicó que fue a ver el desglosamiento de las partidas de las obras de la Calle Real y no podido saber qué costaba cada una al no estar especificadas. A lo que la secretaria le argumenta que eso no será posible hasta que no se haga la facturación exacta por el director y el contratista de la obra, y se presente la certificación completa.
También echaba ... (ver texto completo)
El de hoy ha sido un pleno peculiar y distinto en su forma de empezar. Había mucho que preparar en las oficinas del Ayuntamiento entre la secretaria y el señor alcalde de C's, José María Fernández que también es diputado provincial, como bien sabéis y para deleite de los oyentes.

No sé cómo será en Burgos, lo desconozco, pero aquí es autoritario a carta cabal. Ya no tiene el buen rollito que tenía cuando iba de invitado. Ahora es el que manda pero encima dice que no manda... Hay cosas que no se ... (ver texto completo)
Y aquí, la versión de las dos partes. El que habla y pide ser escuchado, lo hace.
Tenían que dar su versión de los hechos y lo han dado.
Si queréis leer toda la foto del anuncio veréis que nunca me he callado, que he dicho lo que había en conciencia mía que decir. No así algunos concejales que nunca decían nada, pasaban todo, firmaban lo que les ponían a firmar, y ahora se les ha oído decir, que les engañaron. No sería porque yo no opinaba de distinta manera y lo decía así, a las claras. Podrían haber discrepado y no lo hicieron. Ahora se quejan de que quien está en su derecho lo haga. Esto funciona así, el que no está de acuerdo ... (ver texto completo)
Los bonitos cielos tardajeños me esperan con mi perro de paseo. Un gran amigo el Sami. Así que nos vamos a cazar cielos especiales y llenos de luz y color. A estas horas azules y estampados de nubes blancas, en espera de marzo que Dios dirá de qué color serán.
La polémica está servida ya en bandeja de plata. Unos quieren enajenar y otros se niegan en redondo.
La corporación municipal formada por el alcalde, y sus tres concejales de C's ya han acordado la enajenación. Los dos concejales del PP, se niegan y lo mismo la Junta agropecuaria de Tardajos. Así las cosas el tiempo dirá si el alcalde se lleva el gato al agua o no. Hoy amanecía una página del diario de Burgos con tal noticia. La tengo ya subida porque me fui al bar el Camino y la fotografié. En ... (ver texto completo)
Según el periódico El Mundo, es el lugar con mayores vocaciones religiosas, pues hay 26 personas oriundas del pueblo, que son monjas o sacerdotes.
Hay gente que con poner un cartel se cree que ya va a conseguir que los demás cumplan sus órdenes a rajatabla. Y todo el mundo sabe que eso no es así, en especial los jóvenes, que cuantas más reglas y más normas se les intenta imponer menos caso hacen.
Yo conozco a gente así de rígida para los suyos propios y lo que hacen es que acaben rebotándose y desde luego no haciendo caso alguno a tantas normas. A veces, el discurso es "esto lo haces porque te lo digo yo, y punto". Y el chaval no dice nada, ... (ver texto completo)
¡Qué cabeza la mía! Resulta que voy a rebozar unos sesos y no tenía ni una brizna de harina. A tal hora, las tres. Todo a la hora crítica, sí, me acuso de mi desmemoria para algunas cosas. Y es normal, me quiero y me disculpo. Es lo más normal del mundo que una siempre tiene harina de reserva por lo que pudiera pasar, y ayer me vino más justa que las bragas de judas. Hasta la de rebozar gasté en mis riquísimas pastas de manteca y nuez, que dicho sea de paso, cada vez me salen mejor. Me supero de ... (ver texto completo)
y pleno a la vista y en breve. El martes Dios mediante.
La calle Real, ayer mismo con anécdota incluida.
La verdad es que se veía el pavimento fresco y como sabéis que la curiosidad mató al gato, allí fui. Antes de estropear la obra decidí poner un dedo en el suelo y ver el grado de humedad existente, cuando de repente alguien me gritó,

-no pises, no pises- que está muy tierno.
-Pero hija, ¿es que no ves que no he puesto el pie tan siquiera, que sólo la yema de un dedo de mi mano para sentir qué podría pasar si pisara?
Y me reí muy a gusto en ... (ver texto completo)
La calle Real antes de ser pavimentada.