Hola Desiderio, intentare complacerte en algunos detalles. La Fiesta fue un exito en asistencia de publico. Pero lo primero que debo hacer y no se como, es dar las gracias a todos los colaboradores que participaron. TODOS EXTRAORDINARIOS. Nó porque ponga primero unos u otros son mejores cada uno en lo suyo (maravillosos). Primero a Fidenciano que tubo la voluntad de decir la Santa Misa el sabado en compañia de Jose Maria cuando el Lunes tenia que pasar por el quirofano, fue una misa muy expecial, ... (ver texto completo)