Gracias por tu celeridad, estimado Pedro. Un abrazo.
Estimado Pedro Miguel: el verbo BURRAR ¿existía en San Mamés o es alguna equivocación producida en la transcripción? Te agradecería la aclaración. Un abrazo.
Cuando esto termine esta foto sacada en el verano del 2011 será un mal recuerdo de lo que pudo pasar, y que gracias al entusiasmo de un grupo no pasó.
Muchas gracias por todo lo que estais haciendo por este pequeño pueblo y que sea ejemplo para otros pueblos de la zono.
Un cordial saludo para todos desde Tarragona... Juanjo....
Ya han comenzado ha trabajar, ayer empezaron a quitar las chapas y limpiar el tejado, esperemos el tiempo acompañe unos dias y asi puedan trabajar sin problemas.
Enhorabuena a estos batalladores de Congosto.
Ya han comenzado ha trabajar, ayer empezaron a quitar las chapas y limpiar el tejado, esperemos el tiempo acompañe unos dias y asi puedan trabajar sin problemas.
me alegro que eso se arregle lo antes posible y que la podamos ver con el tejado arreglado que no entre mas el agua y el aire se lleve las chapas que la protejen. saludos a todos los que hacen todo eso y a todos voluntarios besos
Mañana se reuniran por fin en Congoato, las personas encargadas de las obras de la iglesia (arquitecta, aparejador, albañil y la responsable de la seguridad) ya, que ya tenemos el permiso de obras y papeles necesarios para comenzar las obras. Esperamos que no haya mas de mora y pronto podamos respirar sin que se termine de undir. Esperamos como siempre contar con vuetra ayuda y asi verla sin miedo de su ruina, GRACIAS
Estupenda noticia, por fin parece que el tejado de la iglesia de CONGOSTO será reparado.
El pasado dia 5 visité la iglesia y vi con satisfación arreglada la sacristia espero que en mi proxima visita tambien esté el tejado de la iglesia que todo indica que así será.
Muchos animos para todos los que apoyais esta tarea y un saludo muy cordial de JUANJO.....
Mañana se reuniran por fin en Congoato, las personas encargadas de las obras de la iglesia (arquitecta, aparejador, albañil y la responsable de la seguridad) ya, que ya tenemos el permiso de obras y papeles necesarios para comenzar las obras. Esperamos que no haya mas de mora y pronto podamos respirar sin que se termine de undir. Esperamos como siempre contar con vuetra ayuda y asi verla sin miedo de su ruina, GRACIAS
Sobre ese suceso, me gustaría saber si el fallecido fué D. Ignacio Herrero Fuente y si es así me gustaría saber algo mas.
En ese luctuoso suceso unos atracadores asesinaron al vecino Gerardo Lucio que era el dueño de la cantina del pueblo, según tengo entendido, se enfrentó a los malhechores y le mataron con un arma de fuego.
En 1946 aparecieron unos atracadores que asesinaron a un vecino.
Sobre ese suceso, me gustaría saber si el fallecido fué D. Ignacio Herrero Fuente y si es así me gustaría saber algo mas.
Muy bella estampa, Pedro. Como tú muy bien sabes a estos animales si no existiesen habría que inventarlos. Son la gran trituradora de "detritus", llevándose, por delante, todas las miasmas y gérmenes patógenos de todo tipo.
Gracias! Y Rioparaiso es aun más interesante...
Me gustaria que alguien me dijera el motivo y la fecha de esta foto.
Un saludo
Pedro: ¿Qué tipo de cucltura aquel que gritó: "Viva la muerte, muera la inteligencia?"
En Congosto lo de "Suegra" se empleaba con el pan tal como Pedro lo define, el"corrusco" como borde duro de cualquier trozo de pan, las barras no las conocíamos y "rebojo" a los trozos pequeños que quedaba al final y había que comérselo porque era "pecado" tirar nada.