Mañana se reuniran por fin en Congoato, las personas encargadas de las obras de la
iglesia (arquitecta, aparejador, albañil y la responsable de la seguridad) ya, que ya tenemos el permiso de obras y papeles necesarios para comenzar las obras. Esperamos que no haya mas de mora y pronto podamos respirar sin que se termine de undir. Esperamos como siempre contar con vuetra ayuda y asi verla sin miedo de su
ruina, GRACIAS