Estas son las dos campanas de la iglesia de San Martín vistas desde la carretera de entrada al pueblo.
Pues yo fui paciente y veo que mi opinión también es mantenida por el personal.
Ha pasado ya mucho tiempo pero es que fue de traca: lo mejor de todo era cuando amenazaba a Gamal con pegarle y cosas así.
Ciertamente, acabamos muy aburridos porque estaba venga a decir que el que venía con su madre era su PADASTRO y que no le apreciaba nada... Una y otra vez (¿nos importa algo que no le quiera?). La fama de vividor que alcanzó fue generalizada, por lo visto.
Buenos días amigo, no has de preguntar por nadie, tan solo acercarte al museo y verás que no son moldes artificiales sino esqueletos fosiles. UN ABRAZO.
Panorámica tomada desde el cementario hacia Fuente Abar.
Datos familia Diez de Morgovejo.
Hola pilar|||que sorpresa.que nos comunicamos por internet.por aqui todo bien.oye, dile a tu hermano carlos que quiero ver la boda de iñiki que aun estoy esperando que me lo enseñe, que el lo grabo para recordar ese dia señalado.que tal estais todos?un abrazo para toda la familia y espero pronto vuestras noticias.besos desde santander.
Yo recuerdo con mucho cariño las cenas que se hacían en verano ( a veces eran comidas). En ellas se juntaba todo el pueblo, incluso gente que no solía ir en otras épocas del año se animaba.
Los carros de vacas, los arados de madera, los trillos y todos los aperos de labranza han dado lugar a herramientas como éstas que corresponden a los poderosos tractores que labran nuestros campos en la actualidad.(PMB).
Hola a todos, yo no soy de Villusto, pero mi madre sí, soy nieta del Sr. Esteban y ahí he pasado veranos maravillosos, me llamo Pilar y soy hermana de Carlos y de Conchi, mi madre se llamaba Iluminada y que os voy a decir que le quiero mucho a ese pueblo. Un abrazo para todos en especial a nuestra prima Rosa Mari
En Santander.
[GoogleBarVIP= 1].
Perdone usted, he leído el mensaje de la persona que conoce a Manuel González, supongo que estamos hablando de Manuel el hijo de Tomás. Me gustaría, que contestase a este mensaje, afirmando que se trata de él. Muchas gracias por su colaboración. Un saludo al foro.
Ola chicas soy Alberto, ya se para que me buscais, un besito a todas.
Sabemos que hay gente de San Martín que está descubriendo esta página. Todavía no hay mucha información, ni se participa, pero esto se puede evitar.
Pedimos que la gente de todas las edades que entre, ponga lo que se le ocurra, viejas tradiciones del pueblo, anécdotas, historias sobre la gente y el lugar...
Al amaneceer...el Cañal aparece cubierto por la niebla...
Holaaa!!!pues el verde es el de la esperanza y el de mi equipo, jiji.nadie sabe quien vivia en esta casa hace años?es que como nadie me contesta.saludos.
Somos unas chicas de sandoval y buscamos a alberto!