37. El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho.
25. Lo que poco cuesta aún se estima menos.
33. ¡Oh envidia, raíz de infinitos males y carcoma de las virtudes!.
¡Buenas noches, Victoria!
Gracias e igualmente para tì y familia! ¡Muy feliz noche y hermoso viernes!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo!
Feliz noche Noemi,
Feliz descanso y que disfrutes del viernes
Un besooooooooooooooooooooooooooo
Feliz noche Victoria, parece que se nos adelanto el verano, y hay que derle al abanico, ja, ja.
Un abrazoooooooooo.....
Buenas noches Carmelo, asi es ya hace mucho calor, y el abanico, jajaaj no lo dejo ni de broma
Feliz noche y un buen viernes
Un abrazooooooooooooooooooo
Feliz noche Victoria, parece que se nos adelanto el verano, y hay que derle al abanico, ja, ja.
Un abrazoooooooooo.....
Buenas noches Noemi Cecilia
Feliz noche y un bonito viernes
Un besoooooooooooooooo
¡Buenas noches, Victoria!
Gracias e igualmente para tì y familia! ¡Muy feliz noche y hermoso viernes!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooo!
30. El que larga vida vive mucho mal ha de pasar.
25. Lo que poco cuesta aún se estima menos.
26. Sé breve en tus razonamientos, que ninguno hay gustoso si es largo.
25. Lo que poco cuesta aún se estima menos.
¡Muy buenas noches, Victoria!
Gracias a tì tambièn por tus poesìas.
¡Feliz noche y que disfrutes un hermoso viernes!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo!
Buenas noches Noemi Cecilia
Feliz noche y un bonito viernes
Un besoooooooooooooooo
19. En casa llena, presto se guisa la cena.
¡Muy buenas noches, Victoria!
Gracias a tì tambièn por tus poesìas.
¡Feliz noche y que disfrutes un hermoso viernes!
¡Un besooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooo!
Victoria que de gente Madrid colapsado, ¡figurate 47 autocares, 5000 mil mineros y sus familias, los de aqui que eramos muchisimossssssssssss
Bueno deseo que logren algo para que siga el trabajo, ¿sabes cuantos chavales, y algo mayores, que estan al pre-jubilarse? bueno una pasada. besin
Buenas tardes Berta.
Ya lo vi por la tele, y no me gusto como termino,
Un besinnnnnnnnnnnnn y feliz noche
Brilla contra el corazón
el sol de la muerte.
Acequias duras llevan
la vela bañada en sangre,
ramas y cuerda que ataba la vida.

* * *

El ojo de cíclope
en la corteza del árbol ... (ver texto completo)
Esta parece de LORCA, ES MUY BONITA Victoria, buena tarde.
Corre una brisa de invisibles, millares
gotas de agua,
por mi corona de noche
y almendra laminada.
Corre entre dos bocas
un solo hilo de almohada
es un telar callado
la noche.
Envejecen los paisajes,
depositan sus perfiles ... (ver texto completo)
Victoria que de gente Madrid colapsado, ¡figurate 47 autocares, 5000 mil mineros y sus familias, los de aqui que eramos muchisimossssssssssss
Bueno deseo que logren algo para que siga el trabajo, ¿sabes cuantos chavales, y algo mayores, que estan al pre-jubilarse? bueno una pasada. besin