Victoria BUENOS DIAS y a todos feliz sábado
Buenos dias Cristina.
Feliz sabado y descansa que ya ley que fue mala noche
Un besooooooooooooooooooooo
Victoria BUENOS DIAS y a todos feliz sábado
El único símbolo de superioridad que conozco es la bondad.
Ludwig van Beethoven
Muy buenas noches Noemi Cecilia,
Estaba viendo una peli, y total me quede sin saber quien eran los asesinosjaajjaj
Me alegro mucho de que a Nadia le este yendo bien ya se ve que estudiosa, y si puede adelantar las practicas sera muy bueno, y a la vez aprende
Si por mi fuera te mandaba todo el calor que aqui tenemos, si me gusta el buen tiempo es por que los dias son largos, pero tanto calor me molesta mucho
Feliz noche y un bonito viernes
Un besooooooooooooooooooooo
¡Felices sueños, Victoria!
Estarías viendo una película de Alfred HitchcocK, tal vez, de mucho suspenso?
Nadia sacó otro ocho en el parcial del miércoles, en la materia Metodología de Sistemas. Se enteró por internet.
No sé si escuchaste algo del Grupo Vocal argentino "Opus Cuatro". Esta noche los vimos actuar en el Colegio de Escribanos cerca de mi domicilio, a beneficio de una Asociación. Son excelentes y tienen un repertorio muy amplio. Cantaron tangos, milongas, folklore, cancionesperuanas, ... (ver texto completo)
Feliz noche Teo
Un abrazooooooooooooooooo
Buenos dias Victoria, sigue el calor y está muy pesado, puede que por la tarde venga la tormenta.
Disfruta de este viernes.
Un beso.
Buenas noches Montse, aqui tambien, y al final nos cayeron unas gotas de agua, apenas mojaron el suelo
Feliz noche y un bonito fin de semana
Un besoooooooooooooooooooooo
Buenas tarde que tal lleváis la tarde? os deseo que la tengáis muy buena y podáis disfrutar de ella, aquí en mi pueblo hace mucho aire y han bajado un montón lasa temperaturas, pasarlo bien y os mando mi saludo mas cordial
Feliz noche Teo,
El dia fue bueno, es ahora que se puso a llover unas gotas
Un abrazoooooooooooooooooo
Hola Rosas, aqui hizo bueno es ahora que llovio pero ya ves apenas llego al suelo
Me alegro mucho de que la fiesta fuera bien
Feliz descanso
Un besoooooooooooooooooo
Buenas noches Rosas, el dia muy bien y ya ves que horas de entrar,
en estos momentos estan cayendo cuatro gotas
Feliz noche y un bonito sabado
Un besooooooooooooooooooooooo
A los buenos días, amiga Victoria.
Si quieres asistir esta noche en el Foro de Canales a la fiesta del Corpus, te esperaremos encantados. Sobre las diez y media-once comienza. Intentaremos pasar un rato agradable, nos encantará contar con tu presencia, la cual hago extensiva para el resto de este foro de La Nuez de Arriba.
Un beso, amiga.
Buenas noches Jose Angel.
Me pase por Canales y no te vi,
Esta muy entretenido, como siempre
Feliz noche y gracias por tu invitacion
Un besooooooooooooooooooooo
Buenas noches Antonio
Disfruta del finde, por aqui ahora se puso a llover
Como siempre bonita poesia
Feliz noche
Un abrazoooooooooooooooooooo
BONITA ROSA saludos pastorcita
Da todo lo que sabes para saber todo lo que ignoras..
Buenas tarde que tal lleváis la tarde? os deseo que la tengáis muy buena y podáis disfrutar de ella, aquí en mi pueblo hace mucho aire y han bajado un montón lasa temperaturas, pasarlo bien y os mando mi saludo mas cordial
Gracias a DIOS TEO porque hace mucho calor y se agradece el airecito
Buenas tarde que tal lleváis la tarde? os deseo que la tengáis muy buena y podáis disfrutar de ella, aquí en mi pueblo hace mucho aire y han bajado un montón lasa temperaturas, pasarlo bien y os mando mi saludo mas cordial