Una respuesta honesta es señal de una amistad verdadera.
Es muy difícil encontrar un buen amigo, más difícil todavía dejarlo e imposible olvidarlo.
¿Qué puedes hacer si la persona que te hace llorar tanto es la única capaz de consolarte?
La peor forma de echar a alguien de menos es estar sentada a su lado y saber que nunca será tuyo.
¿Debo sonreír porque somos amigos? ¿O llorar porque nunca seremos más que amigos?
¿Qué es un amigo? Es un único alma que vive en dos cuerpos
La mejor forma de destruir a su enemigo es convertirle en su amigo
El mejor espejo es un viejo amigo
La amistad duplica nuestras alegrías y divide nuestra tristeza.
Si planta una semilla de amistad, recogerá un ramo de felicidad
* Mientras se tenga al menos un amigo, nadie es inútil
La amistad es el ingrediente más importante en la receta de la vida.
Una vida sin amigos es como vivir en una isla desierta, sin agua, sin alimentos, sin luz.
Un verdadero amigo es alguién capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo.
Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores.
Quién descubra la verdadera amistad, se encuentra ... (ver texto completo)
Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo.
Un abrazo vale mil palabras. Un amigo más.
Al final, no nos acordaremos tanto de las palabras de nuestros enemigos, sino de los silencios de nuestros amigos
Cultivar un verdadero amigo requiere dedicación y tiempo.
¿La he visto en la portada de Cosmopolitan alguna vez?
¿Acaba de salir el sol?, o ¿me has sonreído?
¿Te puedo hacer una foto? Quiero enviarla a mis amigos y demostrarles que las ángeles existen.
¿Me permites utilizar tu teléfono? Quiero llamar a mi madre para decirle que he conocido a la chica de mis sueños.
Por un momento creía que me había muerto y había entrado en el cielo. Pero ahora veo que estoy vivo, y el cielo me ha venido a mi.
Perdona, ¿no tendremos algún amigo en común para que nos pueda presentar?
Perdona, pero la reconoczco. ¿No fuimos locamente felices y casados en una vida anterior?
Desde que la he conocido, ha vivido en mi corazón sin pagar alquiler.
Debes estar cansada hoy después de todo lo que hicimos en mi sueño anoche.
Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.
Cuando mis padres se dieron cuento de que alguien me había secuestrado, tomaron medidas inmediatamente. Alquilaron mi habitación.
La mayor frustración es cuando uno sabe todas las respuestas, pero nadie le hace la pregunta.
Cuando iba al colegio, me dijo la profesora que explicase a mis compañeros la fuerza de la gravidad. Así que la cogí, y la tiré por la ventana.
El humor la razón cuando se ha vuelto loca
Los hombres son como los perros - vuelven una y otra vez. Las mujeres son como los gatos - les riñes una vez y se van.
Hasta que me liberé de mis hermanos mayores y empecé el cole, creía que me llamaba "Cállate".
Si no suena el teléfono, soy yo.
Lo único que le debe frenar a Dios para que no envíe otra gran inundación es que la primera no ha dado el más mínimo resultado.
No ande delante de mí - tal vez no le siga. No ande detrás de mi, tal vez no le sepa dirigir. Simplemente ande a mi lado, y ser mi amigo.
El amor es sabiduría en los locos, y locura en los sabios.
Si no aprendes a confiar en los demás, difícilmente lograrás que ellos confían en ti.
Si el amor es ciego, ¿por qué tiene tanto éxito la ropa interior sexy?
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente, todo el mundo utiliza su culo para sentarse.
Qué Dios nos de la sabiduría para descubrir lo correcto, la voluntad para elegirlo y la fuerza para hacer que perdure
Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan.
Le aconsejo que se case. Si lo hace, será un hombre feliz. Si no lo hace, será un filósofo (Socrates) Una mentira puede correr 6 veces por el mundo antes de que la verdad haya tenido tiempo para ponerse los pantalones
No se puede separar la paz de la libertad, porque nadie puede estar en paz consigo mismo si ... (ver texto completo)
Un amigo verdadero es alguien que llega cuando todos los demás se van, y se queda cuando todos los demás han desaparecido. Gracias por ser mi amigo.
Una amiga es alguien que cree in ti incluso cuando tu has dejado de creer en ti misma. Siempre seré tu amiga.
No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.
No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.
El mejor ... (ver texto completo)
Hola, Victoria.
Me acordè de tì especialmente el dia en que fuimos a Barcelona.
Lo hicimos desde Cambrils. Por autopista se tarda poco.
Tuvimos la suerte de disfrutar de un bonito dia. Nos hizo un tiempo excelente. Nada de calor.
Encontrè Barcelona tan concurrida de turismo como siempre. Me puse las botas haciendo fotos.
Un beso y que disfrutes de un sàbado delicioso.
Sè feliz.
Buenos dias Jose Luis
Vi tus fotos en facebook, y estais genial, comprove que tu la maquina no la dejas ni de broma.
Barcelona como bien dices esta a tope de visitantes, bien sea la Sagrada Familia, como por el centro, y ahora por aqui tambien danzan gente estrangera, hay muchos pisos, que los alquilan como apartamentos,
Que suerte lo digo por que no pasaste calor, estos dias esta haciendo mucho, y molesto, por la humedad.
Disfruta de esa comida en familia, y de tus nietos
Feliz sabado
Un besoooooooooooooooooo
Buenos dias Marcelino
Feliz sabado y que lo disfrutes
Un besooooooooooooo
¡Felices sueños, Victoria!
Estarías viendo una película de Alfred HitchcocK, tal vez, de mucho suspenso?
Nadia sacó otro ocho en el parcial del miércoles, en la materia Metodología de Sistemas. Se enteró por internet.
No sé si escuchaste algo del Grupo Vocal argentino "Opus Cuatro". Esta noche los vimos actuar en el Colegio de Escribanos cerca de mi domicilio, a beneficio de una Asociación. Son excelentes y tienen un repertorio muy amplio. Cantaron tangos, milongas, folklore, cancionesperuanas, ... (ver texto completo)
Buenos dias Noemi Cecilia
Era de suspense, pero tanto suspense que no se vio que hizo los crimenes
Felicidades a Nadia eso es muy buena nota,
Me alegro mucho que lo pasarais tan bien, escuchar musica es muy bonito,
Feliz sabado y que lo disfrutes
Un besooooooooooooooooooooooo
Buenos dias Jose Luis
Espero lo pasaras muy bien y disfrutaras de buen tiempo
Encantada de tus saludos
Feliz viernes
Un besoooooooooooooo
Hola, Victoria.
Me acordè de tì especialmente el dia en que fuimos a Barcelona.
Lo hicimos desde Cambrils. Por autopista se tarda poco.
Tuvimos la suerte de disfrutar de un bonito dia. Nos hizo un tiempo excelente. Nada de calor.
Encontrè Barcelona tan concurrida de turismo como siempre. Me puse las botas haciendo fotos.
Un beso y que disfrutes de un sàbado delicioso.
feliz.