Que gracia yo no lo vi nunca, y si es bonito, y interesante ponerlo por los foros ahora que estan tan solos
Gracias y una feliz noche
Un besoooooooooooooo
Buenas noches Marcelino,
Muy interesante de donde lo sacaste, o te lo mando pueblos de España
Gracias
Feliz noche
Un besoooooooooooooooo
Victoria muy buenas, mira ahora el airecito este que tenemos empieza a hacer fresquito, y es una brisa tan buena que entra por la ventana que da gusto estar aquí escribiendo y dándote el aire en la cara, pasalo bien,
un abrazo
Teo aqui tambien hace aire pero seguro que tu estas mas fresco, aqui poco aire entra por la ventana, bamos que estya todo de par en par y no molesta
Una feliz noche y un buen descanso
Un abrazooooooooooooooo
Buenas tardes Teo
Me alegro mucho de que os saliera buen tiempo, y este aire de verdad que seca la ropa.
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooooooooo
Victoria muy buenas, mira ahora el airecito este que tenemos empieza a hacer fresquito, y es una brisa tan buena que entra por la ventana que da gusto estar aquí escribiendo y dándote el aire en la cara, pasalo bien,
un abrazo
No conozco mayor enemigo del hombre que el que es amigo de todo el mundo. Jean Jacques Rousseau (1712-1778) Filósofo francés.
La esperanza nos sostiene, pero como sobre una cuerda tirante. Paul Ambroise Valéry (1871-1945) Escritor francés
El éxito es conseguir lo que quieres, la felicidad es querer lo que consigues. Ingrid Bergman (1915-1982) Actriz sueca
No conozco mayor enemigo del hombre que el que es amigo de todo el mundo. Jean Jacques Rousseau (1712-1778) Filósofo francés.
Sólo los buenos sentimentos pueden unirnos; el interés jamás ha forjado uniones duraderas. Auguste Comte (1798-1857) Filósofo francés.
El éxito es conseguir lo que quieres, la felicidad es querer lo que consigues. Ingrid Bergman (1915-1982) Actriz sueca
Sólo los buenos sentimentos pueden unirnos; el interés jamás ha forjado uniones duraderas. Auguste Comte (1798-1857) Filósofo francés.
Buenas noches Jose Mel
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooooooooo
Buenas tardes Rosas
Gracias por poner tus bonitas cosas y por tus saludos
Feliz tarde
Un besooooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, aquí también esta un día precioso, el día perfecto para tender la ropa echarte un cigarro y cogerla, hoy se han abierto las piscinas aquí pero no se puede bañar aun por que las llenaron hace unos días y aun estará fría el agua, pero con este día seguro que ya estará la gente tomando el sol o simplemente allí en el bar echando una partida, bueno Victoria pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes Teo
Me alegro mucho de que os saliera buen tiempo, y este aire de verdad que seca la ropa.
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooooooooo
•Nadie aprende por cabeza ajena.
•Ni invierno viñatero, ni en otoño sembrador.
Buenas tardes Teo.
Aqui el dia esta perfecto salio sol y viento, asique no se pasa calor
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooo
Buenas tardes Victoria, aquí también esta un día precioso, el día perfecto para tender la ropa echarte un cigarro y cogerla, hoy se han abierto las piscinas aquí pero no se puede bañar aun por que las llenaron hace unos días y aun estará fría el agua, pero con este día seguro que ya estará la gente tomando el sol o simplemente allí en el bar echando una partida, bueno Victoria pasa buena tarde,
un abrazo
Buenas tardes Antonio, la verdad que no tengo perdon, yo que empece con muchos animos y ya ves soy la que menos te escucha, lo intentare el prosimo miercoles,
Antonio ahora escribo mucho menos, la verdad desanima ver que apenas entra gente,
Encantada de poder leerte,
Bonita y triste es este poema,
Feliz tarde y un bonito finde
Un abrazoooooooooooooooo
Feliz tarde Marcelino
Gracias