Muy bonito Marcelino gracias
Buenas tardes Victoria y a todos los amigos del foro, os saludo con una tarde fresca pero agradable, y os deseo a vosotros lo mismo, pasarlo bien,
un abrazo
Buenas tardes Teo
Hoy intentare en trar en el chat de huspaniaradio, me registre y espero me permitan entrar
Ahora esta nublado, y nos hace aire, suerte ya que hace calor
Feliz tarde
Un abrazoooooooooooooo
Muy buenas tardes Marcelino
Buenas tardes Victoria y a todos los amigos del foro, os saludo con una tarde fresca pero agradable, y os deseo a vosotros lo mismo, pasarlo bien,
un abrazo
Buenos dias Marcelino
Un feliz miercoles
Un besoooooooooooooooooo
VICTORIAAAAAAAAAAAAAAAA
Feliz dia, un abrazo
Buenos dias Criostina
Un feliz miercoles
Un besooooooooooooooooooooooooooo
Hola, Victoria.
Los dias de calor, tambièn en Madrid se agradece tomar el transporte pùblico. Se està superbien en el, ya que al disponer de aire acondicionado disfrutas de una temperatura muy buena. En algùn caso hasta bastante fresquita.
Ayer no salimos. Estuvimos en casita.
Ahora, dentro de un rato nos iremos hacia Mòstoles, con el fin de visitar a Diego que està ingresado en el Hospital, debido a que padece de vòmitos. Le han puesto una vida por donde le inyectan suero. Pobrecito. Deseo verle ... (ver texto completo)
Buenos dias Jose Luis
A si es hoy en dia el trasporte publico esta muy bien, yo jamas me quejo de frio,
Mis deseos de que Diego este mejor y no tarden en darle el alta, cuando son tan pequeños da una penita verles en un hospital
Feliz miercoles,
Un besooooooooooooooooooooo
Buenos dias Marcelino
Feliz miercoles y salud para los enfermos
Un abrazoooooooooooooooooo
Buen dia Victoria y demas del foro, aqui ya hay que soportar calor, las cosas de fuera, las hago pronto, que luego abrasa, diviertete como te guste besitos
Buenos dias Berta,
Aqui mas de lo mismo calor de buena mañana
Te deseo un feliz dia
Un besinnnnnnnnnnnnnnnnnnn
¡Feliz descanso, Victoria!
Hoy tuvimos un día fresco pero por suerte, con sol y lindo para caminar.
Que disfrutes el miércoles, que por aquí es un sandwich feriado por el bicentenario de la Creación de nuestra Bandera. Se recuerda el fallecimiento de su creador, el Gral. Manuel Belgrano.
¡Un besooooooooooooooooooooooooo!
Buenos dias Noemi.
Ya vi lo de la bandera lo puso Ana en facebook
Por aqui hace ya mucho calor
Feliz dia de La Bandera y que lo disfruteis
Un besooooooooooooooooooooooooo
Buenas noches Victoria. Acabo de dejarte un mensaje en Alconchel donde explico algo sobre mi ausencia en el foro estos días pasados.
Ahora ya me voy a dormir que es tarde, así que descanses bien esta noche y un beso y saludos para los visitantes del foro de tu pueblo.
Buenos dias Milagros.
Ya te ley y te conteste, lo importante es que tu madre este mucho mejor
Feliz miercoles
Un besooooooooooooooooooooo
Buenos dias Antonio
Gracias, y si hare lo posible por saludar
Feliz miercoles, que aqui ya hace calor.
Un abrazoooooooooooooooooooooo
Buenas tardes Jose Luis
La verdad que este paisaje de la foto es bonito esta cerca del rio, y es ideal para dar un buen paseo, lastima que este tan lejos, esa cuesta la subi muchas veces, cerca esta el molino, y un puente que lo llaman el ponton, en mis tiempos jovenes, era de madera muy artesanal, y los castillejos estan cerca, de alli saco la foto mi hija
Hoy pase la mañana haciendo recados, por el centro, donde habia mucho personal, el metro como el autobus a tope, suerte a que tenemos aire ... (ver texto completo)
Hola, Victoria.
Los dias de calor, tambièn en Madrid se agradece tomar el transporte pùblico. Se està superbien en el, ya que al disponer de aire acondicionado disfrutas de una temperatura muy buena. En algùn caso hasta bastante fresquita.
Ayer no salimos. Estuvimos en casita.
Ahora, dentro de un rato nos iremos hacia Mòstoles, con el fin de visitar a Diego que està ingresado en el Hospital, debido a que padece de vòmitos. Le han puesto una vida por donde le inyectan suero. Pobrecito. Deseo verle ... (ver texto completo)
VICTORIAAAAAAAAAAAAAAAA
Feliz dia, un abrazo
BRAVO y feliz dia