Entra en tío en un estaco y le dice al estanquero gritando: -Una caja de cerillas! -Tranquilo, tranquilo, que sordo no estoy, como lo quieres con o sin boquilla?
Le dice un padre a su hijo: -Pedrito, pasa a regar las plantas del jardín! -Pero si está lloviendo papa! -Serás gandúl, pues coge un paraguas
Feliz tarde Victoria, seguimos con futbol
Muy buenas Cristina,
Disfruta de la noche y que mañana tengas un dia muy bonito
Un besooooooooooooooooooo
¿Y EN ESPAÑOL? jaja
Hola Cristina este mismo chiste lo ley en facebook,
Un besoooooooooo y feliz noche
Feliz tarde Victoria, seguimos con futbol
¿Cómo se llama el ministro de hacienda japonés? Tekito Todito
¿Y EN ESPAÑOL? jaja
¿Cómo se llama el ministro de hacienda japonés? Tekito Todito
Esto era un borracho llamando a su mujer para que le abriera la puerta: -Abreme cariño, por favor!. La mujer le contesta: -No te abro que vienes borracho! -Ábreme, por favor, que traigo una rosa para la mujer más bonita del mundo!. En esto, la mujer se conmueve y le abre la puerta, cuando lo ve le dice: - ¿Y la rosa, donde está?. A lo que le contesta el Marido: - ¿Y la mujer más bonita del mundo?
Un amigo le dice a otro: -Sabes que se ha muerto mi primo pedro de cataratas? -Cuanto lo siento, y no lo pudieron operar? -No, que lo empujaron con mucha fuerza
Esto era un borracho llamando a su mujer para que le abriera la puerta: -Abreme cariño, por favor!. La mujer le contesta: -No te abro que vienes borracho! -Ábreme, por favor, que traigo una rosa para la mujer más bonita del mundo!. En esto, la mujer se conmueve y le abre la puerta, cuando lo ve le dice: - ¿Y la rosa, donde está?. A lo que le contesta el Marido: - ¿Y la mujer más bonita del mundo?
•Nadie bien ha valorado, lo que nada le ha costado.
•La abeja busca la flor más fresca.
Victoria muy buenas, aquí no sabes lo bien que se esta esta medio nublado y hace una buena temperatura no podemos pedir mas haber si mañana hace día para que la gente se vaya a la piscina, pasalo bien,
un abrazo
Hola Teo. por aqui si se ven nubes pero no son de lluvia, y calor tenemos para dar y tomar
Un abrazoooooooooooooooooo
Victoria muy buenas, aquí no sabes lo bien que se esta esta medio nublado y hace una buena temperatura no podemos pedir mas haber si mañana hace día para que la gente se vaya a la piscina, pasalo bien,
un abrazo
Buenas tardes Jose Mel
Espero pasaras un bonito dia
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooo
Buenas tardes Antonio,
Ya me registre en el chat, no se si lo hice bien
hoy si te escuchare, de llamar ya veremos, si puedo
Feliz tarde
Un abrazooooooooooooooo
•Nadie bien ha valorado, lo que nada le ha costado.
Consejo de quien bien te quiere, escríbelo, aunque no lo apruebes.