Estoy plenamente de acuerdo con el profesor Delgado. Porque, al margen sentimentalismos, cierta prudencia y unas gotas de sensatez en cuanto a la viabilidad, exigen que tras estudios de científicos de diversas áreas, bien coordinados en equipos interdisciplinares, los científicos adopten medidas coherentes con esos estudios. Sin duda, los vecinos, a través de sus partidos, juntas municipales y demás, habrán de definirse sobre ello. Tampoco se trata de aplicar el jacobinismo de la Constitución de 1793.
Bien!. Parece que nos vamos aclarando. Ya hablamos sobre las comarcas hace unos meses. Nuestra querida comarca, decíamos entonces, no podrá constituirse como tal; a parte que cualquier provincia de Castilla y León no debiera constituirse con más de seis comarcas. En determinados momentos, en la historia de los pueblos, han de darse dos puñetazos sobre la mesa -caso de que no haya otra vía de cordura ni sirva la discusión prudencial a lo largo de varios meses- e imponer cosas que quizás mucha gente no vea adecuadamente en ese momento. ... (ver texto completo)
Estas preguntas se las formulaba una presona sobradamente conocida que jamás las dirige a sí mismo.
Bien!. Alguno (quizás algunos) de los que en estos foros nos preguntamos ¿por qué se queda sin conciudadanos nuestra bella comarca? lo hacemos desde:
1. la comodidad de tener varios transportes públicos a la puerta de casa y que son envidiables en funcionamiento: calidad, frecuencia,...
2. la posibilidad de cambiarnos de médico (horario de mañana y según cuál nos interese o de tarde) y el centro ... (ver texto completo)
Ahi parabamos a comprar las hogazas de pan cuando ibamos de vavaciones a San Andres desde sevilla. Mis abuelos eran Francisco Rad y Carmen Garcia Poza.

Besos desde Sevilla
hola soy jacinto nieto de Isabel Rad hermana de tu abuelo Francisco, estube en San Andres en agosto del 2010 y alli ya no hay nadie y estube en Valdeajos con tu tio que estaba de vacaciones. Quisiera saber si sabes o tu tio lo puede saber si los abuelos eran mas hermanos. mi correo jacintoarce@hotmail. com. saludos
Muchas gracias Victoria por estas bellas flores del espíritu.
"AL CAER DE LA TARDE".
Solamente he colocado TRES FOTOS (2 exteriores y en la 3ª el inicio del camino hasta llegar al Altar Mayor), pero quien quiera seguir el proceso de "La Luz" y cómo se va moviendo hay que tratar de estar presente una media hora, aproximadamente. Están tomadas en un día de Agosto, 09.
Mira por donde, andando por los pueblos de España, me he encontrado con mi amigo Teo, que por cierto no tengo tu e-mail. El mío es agustinblanco55@yahoo. es
Aprovecho para felicitarte el año.

Un abrazo. Agustín
Amiga Victoria Serna: Gracias por escribir sobre estos pueblecitos de la Provincia de Burgos tan abandonados-FELIZ AÑO NUEVO 2012. Avilés-Asturias-
Buenas tardes Amadeo es gratificante leer mensajes como este gracias
Feliz Año para ti y tu familia
Un besooooooooooooooooooooo
Feliz tarde Pedro Miguel
Un abrazoooooooooooooooooo

Quítame el pan si quieres quítame el aire,
pero no me quites tu risa.

No me quites la rosa,
la lanza que desangras,
el agua que de pronto estalla en tu alegría,
la repentina ola de planta que te nace. ... (ver texto completo)
Amiga Victoria Serna: Gracias por escribir sobre estos pueblecitos de la Provincia de Burgos tan abandonados-FELIZ AÑO NUEVO 2012. Avilés-Asturias-
Hoy leyendo encontre esto que a mi al menos me parece interesante
Feliz tarde Pedro
Para mi es un placer saludarte
Pedro Miguel
Un feliz año y feliz sabado
Un abrazoooooooooooooooooooooo
Yo soy cristina y tu quien eres? eres de santander y veniais de camping?
hola sigo insistiendo quien eres?
Hola Corralejo!

Alguien sabe como me podría poner en contacto con el que publicó esta foto y otras, que aparece como MASCA? Es por lo que ya comente anteriormente acerca de mis antepasados. Es que es el único que me puede dar una pista acerca de Lucas Glez. de la P., al que hace referencia en una de sus fotos.

Muchas gracias.
hola JOse ManuelSoy hija de un descendiente de corralejo y solo se me ocurre que te pongas en contacto con el señor alcalde o si no en los registros de la iglesia, ya sabes partidas de nacimiento, defunciones, bodas etc BUENA SUERTE
Ahi parabamos a comprar las hogazas de pan cuando ibamos de vavaciones a San Andres desde sevilla. Mis abuelos eran Francisco Rad y Carmen Garcia Poza.

Besos desde Sevilla
Como basconcillense te deseo lo mismo estimado Pedro Miguel, ilustre basconcillense. O como dicen en tu tierra de adopción, según tengo entendido, "Bon nadal i feliç any nou!".