Recuerdos del pueblo, BASCONCILLOS DEL TOZO

Magnífico museo... visítalo...
Visita este museo, y podrás observar todo tipo de herramientas de la labranza, que se utilizaron en nuestros pueblos del Tozo desde tiempos inmemoriales. (PMB)
Me ha encantado el museo por completo e interactivo y el guía por su cariño. Félix, eres el ejemplo de lo que hace el trabajo y la ilusión. Me gustaría que tu empeño perdurara como testigo del coraje de nuestros mayores para sacar adelante nuestra comarca y nuestro valle del que estamos orgullosos... viva el tozo.
Como basconcillense te deseo lo mismo estimado Pedro Miguel, ilustre basconcillense. O como dicen en tu tierra de adopción, según tengo entendido, "Bon nadal i feliç any nou!".
Estimado Pedro Miguel: me encantan tus fotos; por cierto, creo que te dije algo sobre alguna de ellas y no recibí contestación; yo me decía: este Barriuso no recuerda;, pero veo que sí. Te veo muy activo con la cámara y, además, das en el clavo de algunos temas y rincones de esta nuestra bella comarca que parecería que se nos desvanece. Voluntariosamente parece que algunos procuramos que no sea así.
Yo por los Madriles y "Lupi", el egregio fotógrafo, por Burgos, pero bastante mal porque no se ha...