Me parece muy bien Malaquias, que se hagan comidas de hermandad, yo intentare estar con la de patatas del paramo......
Saludos para tos los bubulillos......
Saludos para tos los bubulillos......
Buenos días a todos los BUBULILLOS.
Pasarlo bien este finde, en Gredi, no voy a poder ir por allí.
Oye Camelín, vendres para el puente de la Imaculada?
A PASAR BUEN DIA. MAITE
Pasarlo bien este finde, en Gredi, no voy a poder ir por allí.
Oye Camelín, vendres para el puente de la Imaculada?
A PASAR BUEN DIA. MAITE