bodas de oro en la misma iglesia donde se casaron, MORADILLO DE SEDANO

las dos personas del centro del banco son los protagonista son el señor Cipriano y la señora Justina celebraron sus bodas de Oro en la misma iglesia donde se casaron
(1983)
No te confundes.
Es ella, claro que sí; sin gafas y con gesto inhabitual serio.
Más atrás Pilar y creo que es Kika quien lleva la bandeja y tú, de perfil izquierdo, focalizando el centro de la imagen.
El resto, ya no sé. Salvo esa atrevida columna en triple zig-zag que acredita el lugar.
Tienes mi agradecimiento.
Saludos.
JESUA M. se me ha olvidado comentar que en la fotografia e el primer banco la primera señora de la izquierda si no me confundo es tu MADRE. ¿me confundo?. si me he confundido me lo dices. GRACIAS.
Saludos Jesus M. Voy ha esplicar el mensaje de la fotografia, los protagonistas de la foto, son mis padres (mi madre JUSTINA natural de Moradillo y hermana de mi tia PILAR y mi padre CIPRIANO natural de MOZUELOS. se casaron en MORADILLO en el año 1933 y despues de cincuenta años se vuelven a casar año 1983 y lo celebramos toda la familia (hijos, nueras, yerno, y nietas/os.) acudiendo a oir la SANTA MISA, esta es la explicacion real de la fotografia, por eso el cariño que tengo a ese PUEBLO, saludos...
Amigo ANGEL:
Creo que tienes un buen arsenal de fotos en Moradillo.
Me encanta encontrarlas en este foro.
Con algún comentario -Mensaje- al margen de la imagen resultaría más esclarecedor el reconocimiento de los retratados y en especial el de nuestros antepasados.
Ello aportaría datos y un poco más de historia y memoria vivencial/vecinal con recuerdos más exactos o concretos que poco a poco va costando tener in mente.
Gracias por la foto.
S A L U D O S.

Colabora para mantener este proyecto >>