Esto puede suceder entre compañeros de primaria de cualquier lugar. A mí me ocurrió en la
puerta de la ex
Escuela Nª 11 de
San Isidro, pcia. de Bs. As.,
Argentina, el viernes 26 de noviembre de 2010. Allí funciona ahora una pensión, pero el
edificio conserva su
fachada, desde que terminamos 6º grado y se realizaba el acto de fin de año sobre un escenario, donde bailábamos folklore, con gatos, chacareras, escondidos, bailecitos y carnavalitos, también se recitaban poesías y se leían discursos alusivos.
... (ver texto completo)