En mozuelos se rodo parte de la pelicula"eldisputado voto del sr.cayo"
Protagonizad<a por paco rabal.
Esta muy bonita y buen angulo.
Viva el paramo de masa.
Hola, el paramo de masa es muy bonito por lo que oido.
Esta foto la e hecho yo.
Este pueblo es muy bonito e interesante para visitarlo.
VV a salir publicado un libro donde en la parte de agradecimientos y dedicatorias, se nombra a este pueblo donde antaño se reunían las brujas de toda Cantabria, pues eran los últimos confines de los montañeses. Lo editará seguramente ed.Tantin, Santander. Su autor: Gelu Marín.
Un saludo.
He pasado, deteniéndome, por Masa muchas veces. Es en ese páramo donde he sentido más sensación de infinito. PEPE.
Son 4 gatos y no son capaces de llevarse bien, hasta las moscas se llevan mal entre ellas en este pueblo.
Hola a toda cernegula, de pequeña estuve en el pueblo en alguna ocasion, pues veraneaba en Sedano,me llamó siempre mucho la atencion su charca llena de ranas(habia muchas) y otro detalle que guardo y con buen recuerdo es que Fede me llamaba "cernegulilla" y su hermana MªCarmen "bru",Pues mis abuelos tenian algun pariente o descendian de Cernegula, me suena el nombre de Eulogia que vivia en el pueblo, pero buf,de esto hace pues como unos 15 años, si no hace mas.
Un saludo de gemma (la nieta del barbero ... (ver texto completo)
Hola yo soy de masa, viva masa y los de masa somos machuchos no masiegos, id a las fiestas que son el 12 de octubre y son las mejores, fdo: robertoausin@hotmail.com.
Hola machucos soy una chica de terradillos de sedano y hay que decir que masa esta muy bien pero cuando hagais la ruta pasaros también por mi pueblo que también está muy bien. Besos!Aupa los okupas esos!Y aupa Bilbao
Que pasa que aqui no se pueden poner tacos o que??
Hola guapos, somos Sole, Diamar y Esther, adoramos Masa.
Masa está cerca del mejor pueblo de la zona: Hontomín.
Masa, Masa, cuantos recuerdos de infancia por tus calles y montes algun dia me tendras para siempre. Carlos.