Me gustaria pasar algun día en verano en Palacios de benaver. Quisiera tener información acerca del hospedaje en el monasterio. Por cierto, el queso es fantástico, pues compré en semana Santa.
Soy Catalán y amo a mi tierra, pero aprecio lo bueno. Joder, que no se rompe España, como algunos nos quieren hacer ver
Esta foto corresponde al pueblo de Hueremces, cerca de Ros
Viva toos los migueletes y haber si estos jovenes se nos animan y ponen una cantina que ya va siendo hora de que haya bar y agradecemos a los jovenes y a honoratin que hayan devuelto las fiestas y esperamos duren muchos años un fuerte abrazo un miguelete.
En esta plaza se siguen celebrando las verbenas, pero si no fuera por el grupo de disfraces (mi enhorabuena a esse grupo de mujers que se disfraza año trás año, sín desanimarse, sois el espiritu de la verbena. ÁNIMO¡¡¡)la podrian quitar .Ya, nada es lo que fué y menos las fiestas de Tardajos, ni el pueblo siquiera los tiempos cambian., así que los quintos también tenían que cambiar las fiest, menosm grupos que cuestan un pastón y no ániman nada. Asi que un buen disjokey y con el dinero que os ahorrais ... (ver texto completo)
Conozcamos este arte que no sale en los grandes itinerarios turísticos, y que es tan impresionante como los grandes monumentos , esta iglesia en concreto es preciosa.
Me gustaría que la gente empiece a visitar estos pueblos pequeños para no dejarlos morir, que este país también lo forman estas gentes y sus pueblos.
Me agrada ver una foto asi, pues esto indica que hay ciertas actividades, conozco el pueblo pues he pasado muchas veces yendo de Palacios y de Villasandino a Burgos y ciertamente parece que ha decaído un poco, saludos desde ALFAZ DEL PI.DAC.
[GoogleBarVIP= 5].
No hay fotos pero la que hay enseña a una iglesia que tiene un aspecto agradable, a ver si alguien se anima a poner alguna mas y podemos comentar en alguna mas , saludos desde ALFAZ DEL PI.DAC.
[GoogleBarVIP= 5].
A pesar de que el pueblo no es tan pequeño sobre todo en población , no hay comentarios que digan a lo que se dedican o que hacen, costumbres ect...en fin que poco sabemos mas bien nada, saludos desde ALFAZ DEL PI.DAC.
[GoogleBarVIP= 5].
Dos fotografías sin comentarios y una población tan pequeña que parece ser que la cosa va de mal en peor, y esto es lo que lleva a la desaparición de los pueblos hoy dia, saludos desde ALFAZ DEL PI.DAC,
[GoogleBarVIP= 5].
He pasado muchas veces por las Quintanillas yendo de BURGOS a Palacios o a Villasandino, es un pueblo como muchos de los que le rodean , saludos para todos los vecinos desde ALFAZ DEL PI.DAC.
[GoogleBarVIP= 5].
Verdaderamente llama la atencion este retablo tan importante del altar mayor , pues cuando lo veo me vienen las ganas de poder ir por ahi para poderlo contemplar con mas cuidado y atencion, un saludo para todos los vecinos desde ALFAZ DEL PI. DAC.
[GoogleBarVIP= 5].
Esta casa era del Sr. Emiliano, la que esta junto a la Taberna del Sr. Isaias.
HUBO un tiempo en que Tardajos tuvo estanco, farmacía, sala de baile, médico, practicante, veterinario, 4 tiendas de comestibles, 7 bares(PECECITOSfamoso en muchos kms ala redonda por sus cangrejos pescados en el rio Urbel por la mayoria de los chicos del pueblo y se los vendiamos a la sra Primitiva para sacarnos unas pelas) dos escuelas un convento de curas, hoy residencia de la 3ªedad .lo más llamativo del pueblo en la actualidad , me gustaría que alguien colgara una foto en la gágina para ... (ver texto completo)
Hola tardajeños , he pasado por Tardajos y he reconocido este balcón. Es una pena que esté cerrado , recuerdo a Lucas el estanquero que nos echaba con cajas destempladas del local, confio poder tomar una caña algún día y que esa plaz vuelva a tenr el ambiente que tenía en mi infancía. Haber si os ánimais tardajeños y os meteis alguna vez en la´página y contais cosas del pueblo para los que no vivimos allí.