LA PRADA: Buenos días Honorio, nos gustaría saber de vos, dejo...

Mi abuelo paterno, nacido en 1851, vino a Argentina supongo que muy joven. Se casò y tuvo muchos hijos y falleción en 1924. Gracias a la copia de un documento supimos que era de La Prada. En 1994 tuve la suerte de ir con mi esposo, hermana y su esposo, Encontramos descendientes del segundo matrimonio de mi bisabuelo y allì tienen vasas. Pocas veces me emocioné tanto. Regresé en 1999. Ví el castillo de Frías y otros pueblos.

Yo nací en Buenos Aires. Mi abuelo descendía de La Prada. También estuvo en la Argentina. Buenos Aires y Lomas de Zamora. Su nombre era Eleuterio Extramiana Fernández Villanueva. Y mi abuela Paula Bocanegra Fernández descendiente de Incinillas. Me gustaría saber como se apellidaba su abuelo y en que parte de la Argentina estuvo. Honorio Amado Extramiana

Honorio me gustaria que me contaras mas cosas de las que recuerdes de La Prada, tengo primos en este pueblo cuyos apellidos descienden del apellido Extramiana y alguno de ellos viajaron a las Americas.
Un saludo

honorio_amado@hotmail. com

Hola Honorio, estoy intentando contactar con usted a través del correo que nos ha facilitado y no me ha llegado ninguna contestación, quizás yo tenga problemas con mi servidor y no le lleguen mis correos, cambiaremos de servidor;
deliciasesmibarrio@hotmail. es le falicito mi nueva dirección.
Un cordial saludo y aprovecho para felicitar a todo-as, FELIZ NAVIDAD
lUIS

Buenos días Honorio, nos gustaría saber de vos, dejo que residia en Laredo, Mexico y por allí pasaron muchos de los de aca, le he escrito varias veces a su correo y no he recibido contestación alguna, uno no entiende el porque si yo doy mis señas y luego no contesto, a mis antepasados no me enseñaron asín, nuestros mayores se merecen ese respeto.