Buenos días Jose Luis, encantada de ver tus saludos y de que estas bien.
Me alegro mucho que disfrutaras del verano y mas si fue en tu Asturias querida, y tan bonita
Un feliz finde y un bonito dia
Un besoooooooooooooooooooooo
Me alegro mucho que disfrutaras del verano y mas si fue en tu Asturias querida, y tan bonita
Un feliz finde y un bonito dia
Un besoooooooooooooooooooooo
Jobar. Que placer al recibir ese beso largo, largo, que me envias con tùs mensajes.
Me alegro al retomar el contacto que por mì causa dejamos de tener.
Hoy marcharemos a pasar el dia a casa de unos amigos. Iremos a Centenera, pueblito de Guadalajara donde ellos tienen una casita.
Que no pases mucho calor.
Un beso fuerte y largo tambièn para tì.
Feliz domingo.
Me alegro al retomar el contacto que por mì causa dejamos de tener.
Hoy marcharemos a pasar el dia a casa de unos amigos. Iremos a Centenera, pueblito de Guadalajara donde ellos tienen una casita.
Que no pases mucho calor.
Un beso fuerte y largo tambièn para tì.
Feliz domingo.