Buenas noches Victoria. Un saludo afectuoso del abuelo. Hoy te he recordado porque he cogido un cesto de higos y he tenido que buscar "compradores". Es un decir, pues ya sabes que los regalo todos, escepto unos cuantos, así como media docena. Con lo buenos que los encuentra Victoria.
La calabaza también ha salido en las fotos de Deza. Un día me llegaré al mercado del pueblo y la regalaré a trozos entre las mujeres. Ya tengo unas cuantas clientas a la espera.
¿Cómo llevas esa espalda? No estés mucho rato sentada en el ordenador, que es malo.
Y descansa y tengas felices sueños.
Un abrazo.
La calabaza también ha salido en las fotos de Deza. Un día me llegaré al mercado del pueblo y la regalaré a trozos entre las mujeres. Ya tengo unas cuantas clientas a la espera.
¿Cómo llevas esa espalda? No estés mucho rato sentada en el ordenador, que es malo.
Y descansa y tengas felices sueños.
Un abrazo.