LA NUEZ DE ARRIBA: Gracias MarcelinoYa te dije que siquieras adelante...

Gracias MarcelinoYa te dije que siquieras adelante y consequirias grandes resultados. Aqui del pueblo solo ponemos mensajes Rosas Las Matas y yo y tampoco hace tanto que estamos por el foro.
Tu sique adelante y ya me esplicaras dentro de poco
Que pases muy buena tarde
Un saludo