Ofertas de luz y gas

LA NUEZ DE ARRIBA: Pues muy buenas ya he cenado, como siempre me ire a...

Buenas tardes Las Matas, Muy bonita la piedra y el fondo, mucho mas. Que tal la tarde yo bien, ded visita y dando un paseo pues quedo una tarde muy tranquila y con sol.. Un saludo y hasta luego

Muy buenas Victoria.
Ayer prometi poner la foto de la "máscara", pues esta parece una máscara. A mi me gusta mas la otra foto.
Parecen diferentes porque esta cara no tiene nada que ver con la otra.
Y el fondo es "hierva buena", creo. Huele muchísimo y se reproduce como la mala hierva. Vamos que no se extingue. Puedes cortar y cortar que no se acaba. Y cada año hay más. Es una pasada.
Pues aquí no ha mejorado para nada el tiempo, tal como amanecio asi hemos seguido todo el día.
Me voy a cenar hasta luego

Buenas noches. Es verdad que la otra es mas original pero esta tiene su encanto. Yo pense que ya no estaria la famosa hierva buena, mira qye tiene años, y el rosal, esta con rosas o se lo comio la hierva buena. Un saludo y hasta luego

Pues muy buenas ya he cenado, como siempre me ire a leer una rato por los foros.
La hierba buena, es una pasada, aunque yo dudo que sea hierba buena, creo mas bien que es una especie parecida. Pero como no lo tengo muy claro la seguire llamando así. El rosal el pobre tiene rosas, ya sabes, que este rosal tiene rosa mucho tiempo y huelen muy bien. Pero llevamos unos años que no hacemos vida con el se ha quedado escuchimizado y no parece que se vaya a morir. Pero de momento aunque tenga rosas esta muy triste.
Tendremos esperanza, haber si tira con mas fuerza. Pero le va a costar.
Un saludo