Ofertas de luz y gas

LA NUEZ DE ARRIBA: No menosprecies a tu prójimo. Alienta los indicios...

Evita hacerles a los demás todo aquello que tú pienses que los demás no deberían hacerte.

Dejen que su barca flote sobre las aguas, pero no permitan que las aguas estén dentro de la nave. Estén en el mundo, pero no sean del mundo. Éste es el secreto de una vida exitosa.

Aquello que está más allá de la forma y el nombre, eres tú.
La naturaleza interior del hombre es lo más cercano a la naturaleza de Dios.

Que coloques a Dios a gran distancia de ti y lo alabes como omnisciente, omnipotente y omnipresente, no le complacerá. Desarrolla tu cercanía, proximidad y parentesco con Dios. Gánatelo por obediencia, lealtad, humildad y pureza.

Así como una persona sin aliento, muere; la vida desprovista de verdad es inútil y se vuelve una morada para la contienda y la congoja.

El primer paso para llegar a la indagación de uno mismo, es la práctica de la verdad.

Por sobre todo desarrollen el amor. Amen a todas las religiones y a todas las naciones.
Reconozcan a todas las religiones y acéptenlas como sendas que llevan al hombre hacia un mismo destino.

El amor es dar y perdonar. El egoísmo es recibir y olvidar.
El amor es expansión. El egoísmo es contracción.

No anhelen los goces físicos, de modo que si lo hacen, descarten el goce más permanente de la calma interior y del contento.

La bienaventuranza no es algo que llega a uno. Es nuestra naturaleza verdadera y permanente. Hay que despertarla y merecerla.

El esfuerzo primordial del hombre debería ser el fijar su amor en Dios, por encima del amor de otra cosa.

El servicio es la mejor forma fe adoración.

Todos los seres son imágenes de Dios. ¿Qué sentido tiene, entonces, rehuirlos? Toda creación está marchado hacia él. ¿Por qué entonces se portan como si estuvieran viajando solos?

Si surge una disputa entre amigos, no los enardezcan aún más. Al contrario, trata de restaurar su amistad con amor y simpatía.
Llega un momento en el que darse cuenta de que todo es Dios, resulta algo natural para ti.

¿De que te sirve cubrir completamente las paredes de tu casa con imágenes de Swami, si no esta instalado en tu corazón?

Aún cuando no te sea posible servir a los demás, o no estés dispuesto a hacerlo, al menos, evita causar daño. Esto es una forma de buen servicio.

La tristeza y el dolor surge del egoísmo; cuando este desaparece, la tristeza y el dolor se desvanecen. Cuando uno de ustedes debe reforzarse por eliminar el ego; entonces el Señor les tomará como su flauta.

Un individuo nace para vivir su destino; no para hacer un papel en el drama de otros.

Veinte golpes de martillo quizás no logren romper la piedra, pero el vigésimo primero podría hacerlo.
Esto significa que los veinte golpes no sirvieron de nada. Cada uno de ellos contribuyó al logro final.

Observen las leyes del estado y sean ciudadanos ejemplares.

Si el fracaso llega, tómenlo como un desafío para desplegar mayores esfuerzos; analicen la razón por lo cual fracasaron, y aprovechen el beneficio de esa experiencia. Aprendan como los estudiantes de la verdad a tener buen éxito dentro de la turbulencia de la vida y a vivir sin causar dolor a los demás y sin sentirlo ustedes.

Acepten al mundo tal como es. Jamás esperen que éste se amolde a sus necesidades o normas.

No menosprecies a tu prójimo. Alienta los indicios de inteligencia superior y creatividad de los otros. La envidia es la causa de la ruina.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Todos los hombres y mujeres son del mismo linaje: el linaje divino.