LA NUEZ DE ARRIBA: Viste que merienda estaban preparando todos los del...

Viste que merienda estaban preparando todos los del pueblo este verano? jaajajaj lo mismito que en la nuez
Es lo bueno de conocer pueblos hay se ve las costumbres y es bonito