LA NUEZ DE ARRIBA: Buenas noches Daniel, lo intentare no pienses que soy...

Buenas noches Daniel, lo intentare no pienses que soy buena con eso de poner cosas bonitas pero todo sea por hacer un omenaje a nuestro querido paisano
Gran defensor de la naturaleza, algo me conto mi padre
Te deseo una feliz noche y un fuerte abrazoooooooooooooooo

P. D. mañana intentare poner algo bonito