LA NUEZ DE ARRIBA: A M I G O...

A M I G O

Decir amigo es nombrar al hermano que elegimos para caminar juntos en la

vida, para mirar los acontecimientos y discernir

lo mejor, para admirar la belleza del mundo y de la gente,

para reunir todos los esfuerzos para el bien,

para vivir la más valedera aventura