Compramos energía a futuro

LA NUEZ DE ARRIBA: Buenas tardes Libertad, sabes una cosa cuando escojo...

EL ÁRBOL SIN IDENTIDAD

En algún lugar que podría ser cualquier lugar, y en un tiempo que podría ser cualquier tiempo, un hermoso jardín con manzanos, naranjos, perales y bellísimos rosales, todos ellos eran felices y estaban satisfechos con ellos mismos, excepto un árbol que siempre estaba profundamente triste.

Su problema era que ¡No sabía quién era.! Lo que le faltaba era concentración, identificación y aceptación.

Le decía el Manzano:

Si realmente lo intentas, podrás tener sabrosísimas manzanas, ¡ve que fácil es, se como yo!

No lo escuches, exigía el rosal. Es más sencillo tener rosas y ¡ve que bellas son, trata de ser como yo!

Y el árbol desesperado, intentaba todo lo que le sugerían, y como no lograba ser como los demás, se sentía cada vez más frustrado. Un día llegó hasta el jardín el búho, la más sabia de las aves, y al ver la desesperación del árbol, exclamó:

No te preocupes, tu problema no es tan grave, es el mismo de muchísimos seres sobre la Tierra. Yo te daré la solución... No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, conócete... y para lograrlo, escucha tu voz interior.

! Hola Victoria! Instructivo tu escrito. Desgraciadamente, abundan los corazones, latiendo, solo en su función, y se maquilla de mil maneras, todo porque los cerebros, envían señales, hacia una especie de carreta, chirriando de sus ejes mal engrasados por los caminos.

" ¿Y yo porque me voy a acercar, a aquellas casetas, donde gimen, los enterrados de frío y de barro? Sería perder el tiempo, que cada cual salga de su hoyo, ami solo me interesan, que mis cuentas corrientes abulten... ¿que me importan a mi los problemas del mundo? Ami que me lo den servido... ¿Que me conozca?... Se que los que me conocen, cuando están frente a mi me adulan...
ese soy yo, me escucho, y me va bien, porque los otros me sirven... mientras les suelto un poco de calderilla para entretener sus miserias. ¿Que alguno se atreve a llamarme tirano? Poco importa... si luego alguno de ellos me limpian los zapatos, por un poco de calderilla.
Cierto que hay quienes quieren conocerse así mismo, y se escuchan.
Un abrazo, y no te pierdas, la historia, que aparecerá en alguna parte, en días sucesivos. A fin de cuentas, a veces, sin saberlo, soy vosotros, los que aquí decís algo, los que alimentáis mi recuerdo, de, lugares, fechas y hechos.
! Feliz tarde!

Buenas tardes Libertad, sabes una cosa cuando escojo mis escritos, que por supuesto son copiados, digo esto para que, yo no se escribir cosas tan bonitas Tu Libertad si lo haces y los coloco pensando en ti y en todo lo que dejas ver en tus saludos, siempre ayudando a los que sufren, y a los mas necesitados,
Por supuesto que no me lo perdere, y mirare tus bonitos escritos
Disfruta de la tarde
Un cariñoso saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que lo se Victoria... Pero leo. Leo y a través de lo que leo, juzgo a quien lo escribe. Es un "vicio" que tengo desde niño. Tal vez has leído, que antes de marcharme a recorren el mundo, hice varios kilómetros a pie para comprar un libro. Si tenía algunos en casa, y otros muchos, que me dejaba un vecino. Estos hablaban de lo mismo. El primer libro que leí, fue "Los miserables", junto a Heidi, que me regalarían mis primos en Madrid, junto con dos o tres mas. Hoy los tengo a centenares, muchos de ellos ... (ver texto completo)