Los "niños" (foto antigua), LA NUEZ DE ARRIBA

Fotografía con más de cincuenta niños de la antigua escuela; un recuerdo para los que no están, y un saludo y felicidades para los que están.
(1914)
Hola Pedro, me llamo Diego, me alegro de que te guste la foto. si quieres más información escribe a mi correo: diegosa5313@hotmail. com
Extraordinaria fotografía, en la cual se pueden apreciar perfectamente todos y todas los alumnos que al presente tienen nombres y apellidos. Tengo dicha captación por según parece el maestro don Buenaventura fue mi bisabuelo materno. Pues mi abuelito Don Timoteo González, el cual fue nacido en la Nuez de Arriba siempre afirmo que sus padres fueron maestros. Tengo constancia de que Don Nicolás González, el cual fue obispo de Fernando Poo era su primo y lo conoció en su niñez mi madre. Si alguien tiene...
¡Cómo puede haber personas en este mundo a las que no les guste esta fotografía...? Parece mentira que haya un 41% que hayan votado en contra.

Un abrazo.
Antonio, a cuidarse y ten mucho cuidado, la lluvia, tambien da muchos sustos,
Por aqui de momento solo unas gotas esta noche,
Esperemos se calme y no les llueva mas,
Un abrazooooooooo y hasta la noche
Si VICTORIA, en Ecija lo han pasado bastante mal, por mi pueblo, de momento, no tenemos problema. Las goteras en los tejados, la siembra que se va al garete y poco más. Nos viene bastante bien siempre que cáiga despasito, lo que no siempre ocurre.
Un abrazo, hasta esta noche