Las lágrimas son la sangre del alma (San Agustin) Retirate dentro de ti, sobre todo cuando necesites compañia
Debes reprender en secreto a tu amigo y alabarlo en público (Leonardo da Vinci) De cada uno según su capacidad, a cada uno según su necesidad (Proverbio)
El amor es la ocupación de los ociosos y el ocio de los ocupados (Lytton) Debes reprender en secreto a tu amigo y alabarlo en público (Leonardo da Vinci)
Cuando la hermosura es el abogado, todos los otros oradores enmudecen (Shakespeare) El amor es la ocupación de los ociosos y el ocio de los ocupados (Lytton)
Pone sus encajes, prende sus verduras, en la piedra triste de las sepulturas... Doña Primavera de manos gloriosas, haz que por la vida derramemos rosas:
De la tierra enferma en las pardas grietas, enciende rosales de rojas piruetas. Pone sus encajes, prende sus verduras, en la piedra triste de las sepulturas...
¿Cómo va a encontralas junto de las fuentes de espejos dorados y cantos ardientes? De la tierra enferma en las pardas grietas, enciende rosales de rojas piruetas.
Salid a encontrarla por esos caminos. ¡Va loca de soles y loca de trinos! Doña Primavera de aliento fecundo, se ríe de todas las penas del mundo...
Lleva por sandalias unas anchas hojas, y por caravanas unas fucsias rojas. Salid a encontrarla por esos caminos. ¡Va loca de soles y loca de trinos!
Doña Primavera Doña Primavera viste que es primor, viste en limonero y en naranjo en flor. Lleva por sandalias unas anchas hojas, y por caravanas unas fucsias rojas.