LA NUEZ DE ARRIBA (Burgos)

Yo este verano
Foto enviada por Victoria Serna,

ajajjajajjaajjaj
De donde haga falta! hay mucha confianzaaaaaaaaaaaaaaa

Buenas noches Victoria, Lucía.

Yo tengo que irme. Un placer estar aquí un ratito! Un beso, que descanséis.

Elmaestro a ti te doy el besazo en casa
Un besooooooooooooo Satine y ya sabes pueds venir cuando quieras
Encantada de estar este ratito con tigo y Elmaestro
Que descanses
No lo dudes........ y no lo dudo! bonito bonitoooooooooooooooooooo!

Yo me tengo que ir ya.... que dije en casa que volvería a y media! y ya han pasadoooo
Muy bien Satine que descanses y hasta mañana
Muchas gracias por este ratito de compañia
Un besooooooooooooooooo muy fuerte
Y como dice el si es del brazo mucho mejor jajajajajajajaja
ajajjajajjaajjaj
De donde haga falta! hay mucha confianzaaaaaaaaaaaaaaa

Buenas noches Victoria, Lucía.

Yo tengo que irme. Un placer estar aquí un ratito! Un beso, que descanséis.

Elmaestro a ti te doy el besazo en casa
No ves jajajajajajj ya me perdi se nota que estoy poco acostumbrada a estar de chachara
No lo dudes........ y no lo dudo! bonito bonitoooooooooooooooooooo!

Yo me tengo que ir ya.... que dije en casa que volvería a y media! y ya han pasadoooo
Vale. Te acompañooo.

Victoria voy a llevar la niña a casa.

Un abrazo.
¿Eso ya hacía tiempo que no lo oía! Muchas gracias sra. mía.
jajajjajajajajajajjj asi lo pienso y nunca lo dude jajajajajajajja solo un poco cuando nos conocimos jajaajajajajaja
¡Y... que lo digas! ¡Como lo sabes!
Yo se que lo haces muy bien.... ir te defiendes muy bien sola..... pero es mejor y mas bonito estar juntos,
No lo dudes........ y no lo dudo! bonito bonitoooooooooooooooooooo!

Yo me tengo que ir ya.... que dije en casa que volvería a y media! y ya han pasadoooo
Que va a ser maloooooooooo.... menuda seguridad da! ajajajajajajajajajajajajaaj
Y como dice el si es del brazo mucho mejor jajajajajajajaja
Lo se muy bien no lo pongo en duda todo un caballero si señorrrrrrrrrrrrr
de los que ahora apenas quedan jajaajajajj
¿Eso ya hacía tiempo que no lo oía! Muchas gracias sra. mía.
Yo con MI SATINE..... como si es del brazo... que no pasa ná.
Y mira que queda chulo ir del brazo de todo un señorrrrrrrrrrrr
Pues ya sabes que ahí está pa lo que quieras!
Es que tengo que ir aprendiendo! ajajajajajaajajajajajajaj y lo hago sin soltarme para que me veas como lo hago. ajajajajajajajajjajajajajajaja jaj
Yo se que lo haces muy bien.... ir te defiendes muy bien sola..... pero es mejor y mas bonito estar juntos,
Es verdad pero de la manita si puedes ir no es nada maloooooooooooooo y riendo de todo
Que va a ser maloooooooooo.... menuda seguridad da! ajajajajajajajajajajajajaaj
Tú lo sabes... que me lo dijiste sin saber nada! ajajajajajajajja uy la camisa y lo que haga falta... no ves que es todo un caballero? ajaajjajjajajaaj
Lo se muy bien no lo pongo en duda todo un caballero si señorrrrrrrrrrrrr
de los que ahora apenas quedan jajaajajajj